Captain tortue españa

Calificación 2.4/5
JOSEP TARRADELLAS, 13 17 ENTLO 2. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.4/5

Opiniones Captain tortue españa

2.4

¿Tiene que trabajar para CAPTAIN TORTUE los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Captain tortue españa?

Taniacasanova
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Las asesoras de Girona ibanofreciendo información falsa, y nunca dejaba claro las comisiones. Un día paso un cuadro de comisiones y lo puso borroso a posta. Al final un grupo de mujeres se enfurecieron y cuando vieron las comisiones y todo lo que había que vender, muchas se fueron de la empresa.

Tampoco pagaban comisiones, se las comían ellos y no puedes hablar con nadie de las oficinas, todo está en Francia.

Te suelen pagar por puntos para que compres ropa y revendas.

Empiezas vendiendo 1000€, luego 5000€ en una temporada de 3 meses para poder cobrar algo, si no llegas a tu objetivo, no cobras nada.

El multinivel tampoco funciona. Nunca fueron claros tampoco después de preguntar ocho mil veces. Tu traes nuevas asesoras de moda que vendan a través de atelieres, la comisión es muy baja. Y si ellas ascienden, no cobras nada de ellas. Tampoco cobras las sus asesoras indirectas.

Es muy parecido a (eliminado por administrador)

La empresa en AGOSTO DE 2022 ha cerrado en ESPAÑA dejando en la calle a las 5 asesoras que residen en Barcelona.

Una empresa que no crecía porque no quería.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Realmente se obtienen beneficios?

Frederick

He oído poco de esta empresa, pero como tu estoy interesada en ella, si cuentas con alguna información sobre la empresa serias tan amable de compartirla. Además me quisiera unir a tu pregunta ¿Qué tipo de contrato ofrecen y qué horarios manejan?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una tienda de Venta directa a domicilio de ropa mujer y niña. Me gustaría saber cómo es la dinamica acá, ya que en mi trabajo anterior fue una odisea y siempre habían problemas de todo tipo, empezando por los jefes.

Julietta
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Se puede sobrevivir de esta venta a domicilio?
Me interesa probar pero no se si vale la pena

kichi87
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Realmente da beneficios el sistema de venta de Captain Tortue? ¿Cuántos atelier hay que hacer para ver beneficios?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

CAPTAIN TORTUE
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, soy asesora de moda y e un empleo que mola mucho, tengo buen gusto y disfruto de lo que hago, se me da muy bien y se trabaja con una cultura empresarial muy buena.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

CAPTAIN TORTUE
Es una pasada poder trabajar en al empresa, me siento muy cien con ellos, hay oportunidades de crecimiento y de desarrollo, soy asesora de moda y me encanta, el sueldo es alto y tenemos un buen compañerismo, y los jefes son muy agradables y eso importa mucho.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que Captain tortue españa ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

Captain tortue españa Preguntas frecuentes