CAR VOLUM

C/ Canal Xúquer-Túria, 6 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Transporte y logística

Opiniones CAR VOLUM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAR VOLUM?

¿Qué quieres saber sobre CAR VOLUM?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Posibilidad de integración en la empresa.?

Urbana

¿Os referís a si es fácil acoplarse con el equipo de trabajo ya conformado?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

CAR VOLUM es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo bastante comunicativo y amigable, en el que tienen la oportunidad de crecer profesionalmente!

observador
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Son unos chorizos de profesion.
Lo demas son paminas.
A muchas empresas las han arruinado.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

He leído en internet que para trabajar en CAR VOLUM, empresa especializada en servicios de transporte y logística, tienes que acudir a un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

CAR VOLUM es una empresa líder en España en el transporte de mercancías de gran volumen, reconocida por la calidad de sus servicios y su experiencia en la búsqueda de soluciones a los problemas logísticos de sus clientes; lo cual se hace posible gracias a su personal capacitado. Dichos empleados afirman tener salarios bastante altos, así como muy buenos beneficios a su favor, como lo son, seguros de vida y salud.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

CAR VOLUM es una empresa con 50 años de experiencia transportando mercancía de gran volumen por carretera respetando siempre al medioambiente, por lo que sé su establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Canal Xuquer Turia, 6, Quart de Poblet, 46930, Valencia y al pareceres es fácil llegar a pie. ¿quisiera saber si hay alguna linea del metro que me deje cerca?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa de transporte de mercancías por carretera. Me gustaría saber qué empleo ofrecen, cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

¿Cuál es el salario mínimo en CAR VOLUM de Quart de Poblet? ¿Alguna información?

¿Que empresa de Quart de Poblet se recomiendan sus servicios y productos en el area de transporte y logística?

Hola, tengo formación universitaria y experiencia, estoy buscando ofertas de empleo en el área de Transporte y logística, por lo que me interesa conocer ¿las vacantes disponibles y la modalidad de contratación que ofrecen? gracias.

¿Es fácil cambiar de puesto mientras se trabaja en el sector Transporte y logística?

¿Qué medidas toma CAR VOLUM para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

CAR VOLUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador tráfico/Responsable tráfico, Administrativo/a Contabilidad, INFORMÁTICO/A PARA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de CAR VOLUM.

CAR VOLUM busca personas para el cargo de Operador.

CAR VOLUM Preguntas frecuentes