CARAVAN INN

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones CARAVAN INN

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CARAVAN INN?

¿Qué quieres saber sobre CARAVAN INN?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

me parece que en la empresa en que trabaje es muy buena hay un buen ambiente de trabajo me gustaba trabajar hay y no tengo queja alguna de la empresa a la cual pertenecí, me llevo grande conocimientos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo una buena opinión de esta organización empresarial, porque representa para mí un trabajo estable con un ingreso económico decente, el cargo que desempeño es como analista de costos en el departamento de finanzas y ya cuento once años de experiencia con esta tarea.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Caravan inn
Es una empresa dedicada a los campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos, trbajo como recepcionista en la empresa y me va genial, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y tenemos buen rollo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que ofrece Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Cuenta con trabajadores especializados, muy bien preparados, que atienden al cliente con la mejor disposición. Pagan buen salario.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Caravan inn dedicados a la guarda, venta, alquiler, mantenimiento, y reparacion de caravanas, remolques y barcas, asi como la venta de accesorios. Animado, trabajo en equipo, ritmo rápido, personas, ambiente, ejecución, gran empresa, cultura buena. Tuve el mejor momento de mi carrera en Caravan inn de dependiente , lo recomendaría a cualquiera que quisiera trabajar y tener una gran experiencia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CARAVAN INN ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

CARAVAN INN busca personas para el cargo de Recepcionista Comercial Con Holandés Y Alemán.

CARAVAN INN Preguntas frecuentes