Caravanas lorca

Calificación 4.2/5
GRANADA, s/n KM 587 TIENDA NUEVA BUZON 60 D. 30800 LORCA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Caravanas lorca

4.2

¿Qué tal el ambiente en Caravanas lorca?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas lorca?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido en horas extras y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. ¿Es Caravanas Erandio Sociedad Limitada totalmente distinta en todos estos aspectos?, gracias de antemano.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

CARAVANAS MURCIA, empresa con más de 30 años de experiencia a su servicio y dedicados a la venta de Autocaravanas y Caravanas. Busca una persona para incorporar a nuestro equipo comercial. Requisitos mínimos Imprescindible Residencia en Las Torres de Cotillas, Alcantarilla, Molina de Segura, Murcia o alrededores. - Imprescindible nivel C1 de inglés, valorable otros idiomas . Valorable Nivel de estudios medios/superiores. Los candidatos solo presentaran su CV, y una entrevista de carácter obligatorio.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, buen día, soy Kassandra y he trabajado anteriormente en cocesionarios de autos en general, casi todos pequeños pero he ganado buena experiencia. Navegando por internet me he topado con CARAVANAS MURCIA, y he caido en cuenta en que trabajar allí sería de gran oportunidad, ya que se me da bien el trato al público y las habilidades de negociación, por lo que me ha parecido una buena idea trabajar allí. Sin más, un saludo!

Autocaravanaro murciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa CARAVANAS MURCIA se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de CARAVANAS MURCIA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Muy mal. Gañanes!!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Caravanas Erandio Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de autocaravanas especialmente para desfiles y eventos especiales; leí en internet que la compañía solicita un promotor de ventas para supervisar las actividades comerciales de la empresa y elaborar estrategias de mercado; se requiere más de 3 años de experiencia en trabajos similares.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me comentaron que CARAVANAS MURCIA es una empresa con años de experiencia en la venta de Autocaravanas y Caravanas. Contando con un personal cualificado en el área, como los comerciales en ventas, que cuentan con la experiencias y conocimientos para servir a los clientes.

Apolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Quisiera saber que tal es alquilar una autocaravana en esta empresa

Laura

a mi tambien me interesa la informacion. Alguien lo sabe? Por cierto, sabeis si tienen puestos libres en la empresa?

Mercedes

cuanto pagan alli , mas o menos?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me he topado con una publicación de empleo en Caravanas Murcia una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia a su servicio y dedicados a la venta de Autocaravanas y Caravanas. Ofrecen jornada completa el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:30.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

CARAVANAS MURCIA es una empresa dedicada al comercio de autocaravanas y caravanas, ofreciendo siempre calidad con primeras marcas y las mayores prestaciones en confort, funcionalidad y puesta a punto. Los salarios de los empleados no se quedan nada cortos pues permite cubrir sus necesidades económicas y por lo que me comentan la empresa les ofrece el beneficio de poseer uno de sus vehículos pagado por cómodas cuotas, además de brindarles pagos vacacionales y de días libres para convivir con la familia.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Lerma Caravanas es una empresa que crea casas prefabricadas de calidad y confort listas para vivir, por lo que he leído sus trabajadores tiene un estupendo sueldo que les permite vivir en las mejores condiciones, la empresa además les ofrece seguro de vida, pagos vacacionales y descuentos por casas modulares como beneficio.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Caravanas Valladolid en su servicio técnico hace chapa y pintura de los vehículos, esa es mi actividad. Soy mecánico y también trabajo con equipos de pintura modernos, para operarlos me enviaron a cursos y estoy actualizado para la operación. El pago es bueno.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Caravanas Erandio Sociedad Limitada es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Gran gestión por parte de su directiva. El grupo de trabajo es dinámico y productivo. Si se dedican al área alquiler de automóviles, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que trabajé para la compañía lo hice con agrado, esmero y dedicación. La organización es un lugar donde aprendí mucho sobre el manejo de oficina y del apoyo la resolución de problemas cotidianos, les agradezco por la confianza.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo empleo dentro de esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a la fabricación de casas prefabricadas modulares, me dan todas las herramientas para desarrollarme, me ayudan si tengo problemas y genero antigüedad

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lerma Caravanas
Fabricación de otros productos metálicos. Me lo pasé muy bien trabajando para ellos. tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo es de administrativo buenos pagos..

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Lerma Caravanas
Es una empresa muy conocida en la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques, soy mecanica de la emrpesa y estoy muy agradecida de mis formaciones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

CARAVANAS MURCIA. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como comercial (pagos buenos y comisiones geniales) horarios extendidos pagados muy bien, totalmente recomendada la empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Lerma Caravanas es una empresa que construye casas innovadoras con alta durabilidad y aislamiento térmico. He trabajado en varios contratos con esta empresa, por lo que debo recomendarla a todo el que desee aplicar.

Tu opinión acerca de Caravanas lorca es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Caravanas lorca Preguntas frecuentes