Caravaning city

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Caravaning city

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Caravaning city?

¿Qué quieres saber sobre Caravaning city?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Caravaning city, es una empresa dedicada a la compra venta, arrendamiento no financiero, mantenimiento y reparación de vehículos a motor, caravanas, remolques, colocación de enganches, así como de recambios. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mientras navegaba en el internet conseguí información relativa a Caravaning city, la cual realiza un proceso de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Caravaning city, empresa dedicada a la venta de mobilhomes, me ha parecido un lugar de trabajo excelente. Me considero una persona responsable y comprometida y cuento con varios años de experiencia en este sector, por lo que me gustaría enviar mi CV.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Desde el comienzo en Caravaning City se percibe el excelente clima laboral. Se trabaja de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con los empleados. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Una de las mejores empresas de comercio al por mayor de vehículos que he conocido.

¿Es cierto que los clientes de Caravaning city en Gavà se sienten a gusto con el servicio de automotor que ofrecen?

¿Te sientes seguro en Caravaning city durante COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Caravaning city? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

La empresa Caravaning city está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Caravaning city por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Caravaning city Preguntas frecuentes