CARBONICAS EL TREBOL

Barcelona

Opiniones CARBONICAS EL TREBOL

¿CARBONICAS EL TREBOL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CARBONICAS EL TREBOL?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me agradaría mucho incorporarme al equipo de Carbonicas El Trebol como su comercial de ventas. Me han contado que la paga es buena y que puedes aprender con otros empleados. Quisiera más información al respecto sobre ellos, gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Carbonicas El Trebol es una empresa de distribución de alimentos, bebidas , incluyendo bebida alcohólicas, suministro de hostelería así como transporte por carretera y almacenaje. Me han comentado alguno de sus trabajadores que la empresa les ofrece un horario de trabajo bastante flexible de lunes a viernes y descanso los fines de semana, por su parte cuentan con un horario nocturno que es muy bien pagado.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Carbonicas El Trebol Sa cuenta con 42 años de funcionamiento, esta empresa se encarga de la distribución de alimentos y bebidas. Está ubicada en Castellví de Rosanes, solo cuenta con una sede y es de muy fácil acceso porque está en la avenida Europa y se puede llegar tanto en coche como en autobús.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia dentro de la gran familia que es Carbonicas El Trebol durante 4 hermosos años donde las oportunidades de desarrollo como profesional fue el gran atractivo para mi desde los primeros días, y un equipo dispuesto a trabajar al máximo nivel en un ambiente laboral productivo y sano es lo que presencie estos últimos años.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encanto trabajar allí, ciertas circunstancias personales me impidieron continuar pero volvería sin dudarlo, me formaron como una empleada con un abanico de distintas habilidades para así multiplicar los empleos básicos que podría conseguir con esa experiencia adquirida.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa CARBONICAS EL TREBOL como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

CARBONICAS EL TREBOL busca personas para el cargo de Repartidor.

CARBONICAS EL TREBOL busca personas para el cargo de Comercial Especializado En Hostelería.

CARBONICAS EL TREBOL Preguntas frecuentes