CARBOQUICK

Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones CARBOQUICK

3.2

¿Qué tal el ambiente en CARBOQUICK?

¿Qué quieres saber sobre CARBOQUICK?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Vende barbacoas super buenas e inoxidables. ademas nos regalaron carbón por la compra de nuestra barbacoa y parrilla y es de muy buena calidad. Nada que ver con el carbón del mercadona. Lo recomendamos. esta es su página: https://www.carboquick.com/

Jonan

Y luego de llevarte el producto a casa has tenido algún problema? o va todo perfecto?

Fecha del acontecimiento 2019-08-06

(eliminado por el administrador)

es cierto

Jaime

Ya que corroboras toda la información dada por el usuario anterior, te importaría comentar en que consisten las bonificaciones para los empleados en esta empresa?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CARBOQUICK es una empresa que se dedica a la comercialización de briquetas de carbón de encendido rápido y sin esfuerzo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con CARBOQUICK. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tomando en consideración las vías de Tarragona, cómo es el acceso a CARBOQUICK?

Me comentaron que en CARBOQUICK el personal trabaja jornadas completas me pueden confirmar esta información, además me gustaría saber si pagan 1000 € mensualmente, saludos.

estoy buscando trabajo se 1000 € en CARBOQUICK alguien me podria recomendar algo?

¿Quién en CARBOQUICK es responsable del proceso de cuarentena?

CARBOQUICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (1.000€ - 3.000€ al mes)

JEU

CARBOQUICK lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de ventas con sueldo 1.000€ - 4.000€ al mes en Tarragona, Tarragona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

CARBOQUICK Preguntas frecuentes