CARBUGA

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones CARBUGA

4.2

¿Cuál es el CIF de CARBUGA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CARBUGA?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Empresa seria, con gran calidad en sus productos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Carbuga es una empresa distribuidora de la mejor carne de buey gallega de primera calidad, les explico un tanto de mi situación actual pues tengo experiencia en este sector sobretodo en salas de despiece, manejo de cuchillos y fileteados. Me motiva ofrecer mis servicios a esta empresa pero antes deseo saber ¿Qué tal es el salario? Agradezco una pronta respuesta.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy trabajando en esta importante empresa ganadera desde hace 5 años en la planta de procesado y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tengo excelentes condiciones de salario con prestaciones y mis jefes son buenas personas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¡Muy buenas! He trabajado con antes con el manejo de carnes, acumulando bastante experiencia en el área. Leí muy buenas recomendaciones acerca Carbuga y del excelente trabajo que hacen. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola amigos, he trabajado por varios años en áreas administrativas de empresas del sector cárnico, actualmente estoy en paro por razones personales, pero ya he comenzado nuevamente a buscar empleo, alguno de ustedes los que abajo comentan, tendrán conocimientos sobre vacantes en esta empresa? me agrada mucho lo que han descrito y estoy muy interesada, por favor avisadme cualquier noticia, gracias.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Carbuga
Distribución al mayor de carne fresca, principalmente de buey gallego. Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración!

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Carbuga
Es una empresa de distribución de carne de buey gallega de primerísima calidad, soy operaria cárnica de la empres hace un año y me ha do muy bien y tengo estabilidad laboral, se trabaja con buena gente.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

He trabajado en esta empresa durante ocho años.
Accedí a este puesto de trabajo al tener el titulo de manipulador de alimentos.
Estuve muy contento en los años que estuve trabajando y volvería a este empresa sin duda alguna.
El ambiente es bueno y las condiciones salariales son altas.
Recomiendo este trabajo

Los descansos en el trabajo son más que un privilegio legal; son una oportunidad para recargar energías y mejorar la concentración. ¿Sientes que hay una cultura de apoyo en CARBUGA en cuanto a tomar descansos?

CARBUGA Preguntas frecuentes