CARBURANTES BOLADO

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones CARBURANTES BOLADO

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CARBURANTES BOLADO?

¿Qué quieres saber sobre CARBURANTES BOLADO?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Carburantes Bolado
Comercio menor de gasóleo a domicilio y transporte nacional de mercancías no peligrosas por carretera. Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de administrativo. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa es en mi opinión un lugar donde se trabaja con comodidad y satisfacción. Cada labor dentro de esta empresa es considerada y valorada. Los salarios son altos en comparación con otras empresas del sector.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de combustibles, gasóleos a domicilio para vehículos automotores. Distribuidores para estaciones de servicio. Trabajo estable, buen trato a los empleados. Plazas vacantes para conductores de cisternas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola bueno la empresa Carburantes Bolado. Es un sitio con bastantes cosas que hacer por lo que había mucho trabajo. Trabajaba con personas bastantes agradables. Ademas de una buena gestión de los jefes para dirigir y resolver dudas sobre el funcionamiento de todas las cosas. Con buena paga y horarios cómodos.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de CARBURANTES BOLADO, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

CARBURANTES BOLADO Preguntas frecuentes