Carburantes Adra

Calificación 4.1/5
ALQUERIA, s/n KM 125. 04770 ADRA. (ALMERIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Carburantes Adra

4.1

En Carburantes Adra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carburantes Adra?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me alegro cada vez que voy al trabajo ya que los compañeros de trabajo logran poner siempre una sonrisa en mi rostro, son muy divertidos y amigables, están dispuestos siempre a ayudarte en cualquier momento. Además, la paga que recibo es bastante buena lo cual también es muy positivo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carburantes ibiza sociedad limitada
Estación de servicio, comercialización al por menor de combustible. Buena gestión de los horarios y relaciones entre compañeros para mejor eficiencia en el trabajo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Carburantes ibiza sociedad limitada
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, hay buenos salarios, y he aprendido mucho en la empresa.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Carburantes ibiza sociedad limitada dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción . El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de comercial, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto para trabajar. Beneficios perfectos, perfecto ambiente de trabajo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje unos meses y puedo deciros que es buen trabajo, salario muy competente, equilibrio total entre vida laboral y familiar, buen ambiente tanto con jefes como con compañeros,ademas de eso posibilidad de obtener un mejor puesto , muy recomendable.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Carburantes Adra? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

Carburantes Adra Preguntas frecuentes