SABATER NURI

Cerdanyola del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones SABATER NURI

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SABATER NURI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SABATER NURI?

Una pregunta, ¿el pago de 666 € en SABATER NURI es por jornadas completas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Eso es mentira, sabater nuri no paga tan poco por jornadas completas, dejad de inventar, es una buena empresa,paga puntual el último día del mes,paga según convenio,tienes flexibilidad en vacaciones,es una buena empresa para trabajar además la familia "jefes "son personas excelentes con las que se puede hablar de todo..

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

SABATER NURI es una empresa que se enfoca en estaciones de servicio así como el comercio al menor y al mayor de carbón, madera y cualquier otro producto combustible para uso industrial o domestico. Actualmente se encuentra en búsqueda de personal que se dedica al área administrativa-comercial como auxiliar. Debe ser una persona con experiencia en administración y dispuesta a crecer en la empresa. El salario a convenir se encuentra al rededor de los 1.070 - 1.075€.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SABATER NURI
Muy buena ya que los compañeros de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, trabajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción

I´mAddis
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Algunos inconvenientes? Gracias de antemano

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

tengo experiencia como conductor ademas de muchas ganas de trabajar en este momento estoy desempleado y buscando opciones esta me pareció bien ya que he trabajado en trasporte de carburantes otros me apuntare.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

SABATER NURI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer cuba, Aux. Administrativ@ (1.000€ - 1.001€ al mes)

JB

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativa? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia CARBURANTS NURI está buscando una persona para el puesto Conductor ADR (salario: 21.000€ - 24.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona CARBURANTS NURI está buscando un trabajador para el puesto Conductor reparto gasoil adr. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de CARBURANTS NURI. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en SABATER NURI. Buscan un Auxiliar Administrativa.

SABATER NURI busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

SABATER NURI Preguntas frecuentes