CARBURANTS PERPINYA

Móra la Nova
Calificación 4.2/5

Opiniones CARBURANTS PERPINYA

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CARBURANTS PERPINYA?

¿Qué quieres saber sobre CARBURANTS PERPINYA?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola señores estuve una oportunidad en una entrevista de empleo para ellos y me fue bien, no exigían muchos requisitos, con tan solo ser mayor de edad y tener tus papeles al días es suficiente, ofrecían buen salario y horas hasta de medio tiempo, me tuve que mudar y no logre comenzar a trabajar allí.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En este empleo aprendí a ser más flexible. La gerencia está pendiente de ti y es compresiva con el personal. También atienden tus preocupaciones profesionales. La cultura del lugar de trabajo es muy diversa. Lo más difícil del trabajo podría ser la cantidad de tareas a realizar en horas pico. Lo que más me gustó fueron mis colegas y el apoyo que me brindaban.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Carburants Perpinya Sociedad Limitada es una empresa que se encarga de la Distribución al por menor de combustible; yo trabajo como dependiente de tienda en esta empresa y me gusta el ambiente laboral en general, buenos compañeros, empresa muy recomendada.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Carburants Perpinya Sociedad Limitada es una sociedad que administra estaciones de servicio que se dedican a la distribución de combustibles, carburantes y lubricantes engrase. Las plazas generalmente se abren para el personal de atención de las mismas.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en CARBURANTS PERPINYA en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

CARBURANTS PERPINYA Preguntas frecuentes