Carburos Metálicos (Grupo Air Products)

Calificación 4.1/5
Av. Madrid, 82, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Carburos Metálicos (Grupo Air Products)

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carburos Metálicos (Grupo Air Products)?

¿Qué quieres saber sobre Carburos Metálicos (Grupo Air Products)?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Carburos Metálicos (Grupo Air Products) está buscando un Product Manager para terapias médicas en Madrid. El puesto requiere un título en Medicina, Farmacia o Biología, así como más de 3 años de experiencia en roles de Gestión de Productos en el mercado de la salud. ¿Alguien sabe si el teletrabajo es una opción para este puesto? ¿Cuáles son las principales responsabilidades de un Product Manager en esta empresa?

¿Carburos Metálicos (Grupo Air Products) se ocupa de la construcción de cenadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Topito 69
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo en la empresa de Laguna de Duero?

mari carmen

Buenas, yo también quisiera leer más al respecto. ¿alguien sabe si el trabjao en ella es positivo?

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Cual es el salario neto al mes?

Marivi

A mi también me gustaría saberlo, aunque creo que por aquí no nos vamos a enterar.

Alberto

Seguro que depende del puesto... pero también me gustaría saber si se puede ganar más de 2000.

Mon
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ok not bad

aitor

Hola ¿qué es lo que te parece que no está mal?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Al tanto de la empresa Carburos Metálicos ya que se encarga de proveer hidrógeno y helio, adquiriendo una posición preferente en los mercados en crecimiento en el suministro mundial de innovaciones tales como materiales de semiconductores, hidrógeno para refinerías. Supe de ellos por mi necesidad en la búsqueda de empleo, he sabido que con lo de la pandemia han cambiado en varias ocasiones de horario, que también hay grupos por rotación y por teletrabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Actualmente postulado en el cargo de Operadora de planta de llenado en Carburos Metálicos (Grupo Air Products) una empresa que ofrece el servicio industrial, distribuidor en gases para sectores de la metalurgia, vidrio, aguas. De quedar seleccionado debo tener las responsabilidades de llevar a cabo el llenado de gases comprimidos o licuados, de realizar y/o verificar el control de calidad de producto según instrucciones detalladas, de efectuar pequeñas reparaciones a válvulas de envases conforme con los procedimientos y manuales de instrucciones para cada operación y de realizar tareas de registro y etiquetaje de envases en soporte informático y el requisito que lo poseo es el de tener formación y experiencia adecuada para a utilización de carretillas elevadoras, formación en áreas técnicas (mecánica, electricidad, química) o experiencia equivalente, conocimientos de ofimática a nivel usuario

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En Carburos Metálicos (Grupo Air Products) mi hermano trabaja desde hace cinco años, me comenta que su horario de trabajo le permite seguir sus estudios de inglés, trabaja jornada completa al salir de la oficina va a la Academia, descansa los fines de semana y sus vacaciones son una vez al año.

dax
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa, buena formación, ambiente laboral muy buena, supervisores cualificados y buen salario

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carburos Metálicos es una empresa española donde trabajé un tiempo y me gustó mucho por las siguientes razones: buen trato, tanto de los dueños como de los demás trabajadores, tiene buenas políticas salariales, es de facil acceso en transporte, el ambiente laboral es agradable y los salarios son justos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta es una compañía que cuenta con un conjunto de empleados eficaces, calurosos y empáticos, orientados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Suministros de gases industriales, materiales de rendimiento, equipos y tecnologías. Los jefes apuestan el 100% para que sus empleados se sientan satisfechos económicamente.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Realizo instalaciones de redes de tubería de gas de todo tipo, llevo cuatro años trabajando en Carburos Metálicos y reconozco que no pensé que iba a enamorarme tanto de esta empresa. Hay una organización estupenda, vehículos nuevos, herramientas muy bien cuidadas y personal de calidad con muchas ganas de trabajar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Estar en Carburos Metálicos (Grupo Air Products) es una buena jornada laboral, horarios compatibles, con la misión de hacer el mundo más productivo, excelente ingresos y las prestaciones sociales a final de año.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España que pertenece al grupo Air Products, apuesta por el sector enológico de Castilla y León con la instalación de una nueva máquina de hielo seco inaugurada hoy en su planta de Laguna de Duero. De esta manera, la compañía está en disposición de ofrecer un servicio mejor y más cercano a sus clientes de la industria vitivinícola que demandan este producto para distintos procesos durante la vendimia y la producción de sus caldos. Carburos Metálicos ha realizado una inversión en equipos en su planta de Laguna de Duero cercana a los 300.000 euros, aunque durante los últimos años, la inversión total en la mejora y adecuación de sus instalaciones, así como en la evolución de sus procesos e implantación del sistema de trazabilidad total de sus envases asciende a más de 1 millón de euros repartidos en distintos proyectos. La compañía ha tenido históricamente presencia en el sector vitivinícola de la región, donde conviven hasta 12 denominaciones de origen y más de 650 bodegas, trabajando con varias de las más significativas. Carburos Metálicos confía en el dinamismo de un sector en constante evolución para reforzar su posición en esta industria a la que ofrece una avanzada tecnología para todas las aplicaciones que requieren el uso de gases.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Solamente una empresa como Carburos Metálicos cuenta con el prestigio que yo necesito para poder trabajar, me encuentro bastante emocionado. Primero necesitaría alguna opinión al respecto de como es trabajar ahí, por favor sería de mucha ayuda!!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He trabajado como comercial en esta empresa durante aproximadamente diez años. Durante este periodo he llegado a tener a mi cargo a veinte empleados. Este logro me ha permitido aprender mucho sobre gestión de personas y sobre todo de motivación

He aprendido mucho durante el tiempo que he estado trabajando en esta empresa. También me gustaría destacar la buena calidad de las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a sus empleados de forma mensual

En general un buen trabajo con unas buenas condiciones laborales

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Carburos Metálicos (Grupo Air Products)?

¿Existen políticas de horarios flexibles en Carburos Metálicos (Grupo Air Products) que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

¿Será verdad que en Laguna de Duero la empresa Carburos Metálicos (Grupo Air Products) está ofreciendo vacantes como Operario planta?

¿Alguno de los empleados en Carburos Metálicos (Grupo Air Products) se despidió por la pandemia de coronavirus?

dqx

No habido bajas por el covid

FF

En Carburos Metálicos (Grupo Air Products) buscan una persona para el puesto Operario de envasado (temporal). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Carburos Metálicos (Grupo Air Products) busca personas para el cargo de Operario/a Almacén (Warehouse Operator).

Carburos Metálicos (Grupo Air Products) busca personas para el cargo de Operario/A De Envasado - Aranjuez.

Carburos Metálicos (Grupo Air Products) Preguntas frecuentes