CARCABA MADRID

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones CARCABA MADRID

3.9

¿Paga CARCABA MADRID más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARCABA MADRID?

El Rutas
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

tienen pocos viajes suyos tiran casi siempre de la bolsa de cargas hablo de la base de Zaragoza si te mandan para la parte de Andalucía no hacen previsión 2 días esperando carga o volver de vacío

Keltse

Entiendo que eres conductor, te pagan solo por el traslado de la mercancía y por el tiempo muerto no recibes ninguna compensación?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En mi antiguo empleo, cuando opte por el puesto me dijeron que no requería de experiencia laboral. Mi mejor amiga aplico por un puesto en Carcaba Barcelona Sociedad Limitada, en donde le exigían cumplir con tres etapas de prueba para poder optar por un puesto fijo en la empresa, me parece que es muy conveniente.

Jordibcn
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Es una empresa magnífica, trabaja la gente con entusiasma y con ganas de aprender cada día, espero que algún día pueda trabajar en su empresa, buen trato con la gente!!!

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Carcaba Barcelona Sociedad Limitada es una organización en dónde he podido trabajar y además crecer como profesional ya que aprendido en este tiempo acerca de nuevos procedimientos y gestiones dentro del sector!!!

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Carcaba sevilla
Transporte mercancías por carretera.Es una excelente empresa donde existen posibilidades de crecimiento, grandes beneficios, cercanía con la jefatura, me gusta la empresa donde me siento muy querido.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El grupo dedicado al transporte nacional ofrece empelo en sus diversas áreas labores, cuenta con un excelente equipo laboral enfocado en sus diversas áreas y cuenta con una muy buena trayectoria en el área de transporte

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tuve una buena experiencia en Carcaba Barcelona Sociedad Limitada, un buen trato siempre por parte de gerentes y supervisor, mi experiencia fue buena aunque por circunstancias no pude seguir por salud, un trabajo bonito que te permite conocer muchos sitios y no caer en la monotonía.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Soy chofer en Carcaba y agradezco la oportunidad que me han brindado no solamente por confiar en mi perfil, sino por los aumentos salariales y capacitaciones que me han otorgado y que me han hecho crecer económica y laboralmente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Carcaba Sevilla ubicada en Sevilla, es una gran empresa para trabajar porque es pionera en el mercado del transporte de mercancías. Los trabajadores que aquí laboran reconocen la importancia del trabajo en equipo, por lo que siempre se preocupan por ayudarse unos con otros. La comunicación entre jefes y empleados es bastante fluida y respetuosa, lo que beneficia las labores dentro de la empresa.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

CARCABA GRUPO, fundada en el año 1962, ha experimentado una continua evolución por el propio desarrollo del sector y las necesidades de las empresas por una logística efectiva. CARCABA GRUPO responde a tal necesidad ofreciendo un servicio integral de almacenaje, distribución y logística a cualquier lugar de Europa, cubriendo las distintas necesidades que el cliente y sus productos demanden o requieran. Para tales tareas emplean profesionales en las áreas de recursos humanos, administración, gerentes en planificación estratégica, contadores, chóferes, personal de planta y almacenaje, etc.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa CARCABA MADRID ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

CARCABA MADRID Preguntas frecuentes