Cardeluz
Poligono Industrial de Tarazona (cl A.parc. d), S/N, Tarazona, 50500 , Zaragoza CIF: B50075415 Teléfono: 976199330 http://www.cardeluz.es

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Cardeluz

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Cardeluz ofrece este puesto?
¿Cómo Cardeluz desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Cardeluz?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Edu

Buenos días, soy Eduardo, tengo amplia experiencia en el comercio al por mayor de maquinarias en general ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, espero su respuesta con ansias. Saludos

alexandra

Cardeluz
Es una compañía fabricante de aparatos electrónicos y se trabaja con los mejores compañeros de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar y de capacitar a los trabajadores.

Vania

La empresa vende/ alquila maquinaría de agro-industria, agricultura. Además reparan inmuebles y ofrecen diversos aparatos eléctricos. Noto que tienen gran aceptación hacia el empleador y más del 70% de aprobación en horarios flexibles, espero existan vacantes de empleo. Si sabéis de alguna oferta, os agradecería me informaran.

¿Cardeluz produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Cardeluz. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cardeluz. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Cardeluz es
La jornada de trabajo en Cardeluz es
¿Cuál es el capital social de la empresa Cardeluz?
El capital social de Cardeluz es: . Comprueba más información sobre Cardeluz.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Cardeluz. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cardeluz.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tarazona@cardeluz.es, 976199330. Revisa las formas de contactar con Cardeluz.
¿En qué región opera Cardeluz?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Cardeluz.

Opiniones sobre Cardeluz en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Cardeluz? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Niessen presenta su nueva línea Sky

La entrada Niessen presenta su nueva línea Sky se publicó primero en Cardeluz.

¿Los empleados de Cardeluz están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Cardeluz?