CARDOMFE

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones CARDOMFE

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en CARDOMFE? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre CARDOMFE?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Disfruté mucho trabajar con Cardomfe. Una empresa familiar que me brindo con un trato excepcional y me permitió desenvolverme en un ambiente de trabajo bastante dinámico. Pagan muy bien y puedes estructurar tu horario como desees.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cardomfe es una empresa de servicio de catering. Cardomfe es un espacio ideal para los amantes de la cocina, y a su vez, para aquellos deseosos de complacer a sus clientes en el máximo de los sentidos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cardomfe
Comercio al por menor de productos alimenticios. Donde me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas del las ventas. Trabaje como comercial donde me sentía muy cómodo me gustaba mucho el trato y las buenas costumbres.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia. Acá nos dedicamos a la Explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, discotecas, panaderías, donde nuestros cuentan con una atención esmerada.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cardomfe de La Laguna se dedica a la Explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pizzerias, pubs, discotecas, panaderías, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinoteca, me quiero incorporar a su plantilla laboral como auxiliar administrativo ¿algún consejo para postularme y trabajar allí?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en CARDOMFE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

CARDOMFE Preguntas frecuentes