Care For Kids Madrid
Profesionales del hogarAtención infantilEducación

Opiniones Care For Kids Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:46 con un promedio de 4 estrellas

JBE
Care For Kids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Niñera/o inglés o alemán (Zona Castellana), Niñera inglés (Barrio Salamanca, Madrid), Apoyo escolar inglés coche propio (La Moraleja)

saul

Care for kids es una agencia de colocación de tamaño familiar centrada en la búsqueda y selección de profesionales de confianza, con buena formación y experiencia en las necesidades específicas que puedan tener las familias en el cuidado de los más pequeños. Sus servicios se ofrecen en la zona de Madrid y su provincia, lugar en el que mi novia está interesada en solicitar un puesto de estas características. ¿Qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son puntuales en los pagos? ¿Cubren los gastos del desplazamiento hasta el domicilio del cliente?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Niñera/o frances tardes en Care For Kids? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

¿Solicitasteis el puesto Niñera/o con inglés tardes (Sanchinarro) en Care For Kids y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Care For Kids ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Ofertas de trabajo Care For Kids