CAREDU EXPRESS

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones CAREDU EXPRESS

¿Ha habido algún aumento reciente en CAREDU EXPRESS?

¿Qué quieres saber sobre CAREDU EXPRESS?

32616639V
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Servicio rápido de transporte y buena atención personal en oficina mostrador de solicitud de envíos. En la cadena de transporte o almacén (un operario de la empresa ) trayecto Altea - Ferrol . En el proceso de transporte de carga y almacenaje de la caja ( bicicleta ) maltrató con desprecio la caja específica y homologada de transporte bicicleta eléctrica con dibujo de posición, sin respetar la posición de la misma y golpeándola contra el cemento con saña y despreocupación rompiendo la caja en el punto de impacto , ocasionando daños en la dirección de la bicicleta y el desplazamiento de la rueda dañando con arañazos chasis bicicleta, no puedo reclamar nada pues no hice seguro de transporte. No recomiendo a nadie hacer un transporte sin seguro de mercancía cuando se trata de un objeto de valor , para poder pedir responsabilidades de los daños .

CAREDU EXPRESS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

CAREDU EXPRESS Preguntas frecuentes