Care For Kids

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Care For Kids

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Care For Kids?

¿Qué quieres saber sobre Care For Kids?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Care For Kids primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Patri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

El horario que se cumple en Care For Kids depende mucho de las asignaciones a cumplir, pudiendo ser la jornada completa, parcial o por turnos, dada la naturaleza de los servicios que principalmente se ofrecen.

John - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡Hola! mi nombre es John y me interesa pertenecer al equipo de Care For Kids como educador. Mi manejo del inglés es nativo; además, tengo formación en el área de atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales. Para mí es vocacional la profesión que elegí y procuro dar lo mejor de mí siempre.

victoria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Niñeras Madrid Care For Kids. Ofrecemos el mejor servicio de cuidado de niños: selección de niñeras cualificadas, con idiomas y para apoyo escolar. Excelentes sueldos y ambiente laboral increíble. ¡Un trabajo excelente!

Carla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Care For Kids es una agencia de reciente creación, dedicada a la captación de niñeras de confianza, bilingües y para apoyo escolar. Se procura desarrollar un cuidado proceso de selección para escoger al mejor personal y más aún por la alta necesidad que hay en la actualidad del servicio brindado.

saul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Care for kids es una agencia de colocación de tamaño familiar centrada en la búsqueda y selección de profesionales de confianza, con buena formación y experiencia en las necesidades específicas que puedan tener las familias en el cuidado de los más pequeños. Sus servicios se ofrecen en la zona de Madrid y su provincia, lugar en el que mi novia está interesada en solicitar un puesto de estas características. ¿Qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son puntuales en los pagos? ¿Cubren los gastos del desplazamiento hasta el domicilio del cliente?

¿Creéis que con un nivel aceptable de inglés, es factible conseguir empleo en Madrid con facilidad?

Es cierto que como Profesor ingles niños se ha vuelto extremadamente dificil conseguir un empleo de medio turno en Madrid?

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Care For Kids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Niñera cualificada tardes (Torrelodones), Niñera interna carnet, Niñera inglés tardes (Sainz de Baranda, Madrid)

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Niñera/o con inglés tardes (Sanchinarro) en Care For Kids y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Care For Kids busca personas para el cargo de Niñera / O Hogar Tardes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Care For Kids. Buscan un Profesor(A) De Francés Para Niños Una Tarde.

Care For Kids Preguntas frecuentes