CARGILL ESPAÑA

Calificación 3.2/5
MARIE CURIE, 6 08760 MARTORELL. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones CARGILL ESPAÑA

3.2

¿Qué hace la empresa Cargill?

¿Qué quieres saber sobre CARGILL ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy buena empresa

MATTEO

Como empleado, existe la posibilidad de crecer en esta compañía? O en el puesto que entras ahí morirás?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Adela

es posible trabajar sin experiencia?

felipe

cuanto se puede ganar exactamente?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta empresa Cargill, cuenta con empleados que generan conexiones en todo el sistema mundial de alimentos para ayudar al mundo a prosperar. Conectan a los productores agrícolas con los mercados y a los clientes con soluciones sostenibles de nutrición, y nutrimos al mundo. Aquí se gana buen sueldo y hay comisiones extras.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mi nombre es Laura y recientemente he conseguido que la compañía Cargill; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Yo pienso que el secreto detrás del éxito de Cargill durante tantos años de experiencia es que ha logrado mantener cómodos y felices a sus mas de 1000 empleados. Investigando sobre esta empresa pensé que quizas el factor que mas les agradada son los horarios que resultan atractivas porque no representan un gran esfuerzo cumplirlos, el horario es fijo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cargill
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles, trbajo como operaria en la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Cargill es una empresa que proporciona alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales a las personas que los necesitan en todo el mundo; debido a su longeva trayectoria logran manejar bastante bien el asunto. En estos momentos se encuentran ofreciendo muchos puestos de trabajo los cuales se ven bastante interesantes! Alguien que haya trabajado aquí le interesaría comentar que tal fue su experiencia laboral? Muchas gracias!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre CARGILL ESPAÑA. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARGILL ESPAÑA. Buscan un E/I Maintenance Supervisor.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARGILL ESPAÑA. Buscan un Director.

CARGILL ESPAÑA Preguntas frecuentes