Carglass

CALLE DE LAS MORERAS, PARCELA 2, NAVE 1
Calificación 2.6/5

Opiniones Carglass

2.6

¿Por qué crees que las calificaciones de Carglass son tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Carglass?

René - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas muestran una combinación de experiencias negativas y positivas con los servicios de Carglass. Algunos clientes se quejan de que el trabajo fue hecho de manera insatisfactoria, mientras que otros están satisfechos con el trato recibido. ¿Alguno de vosotros tuvo una experiencia similar con Carglass? ¿Fue el servicio satisfactorio o insatisfactorio?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Trabajo pésimo.
Coche entregado sucio, plásticos doblados, espejo retrovisor mal colocado.

Pablo

Qué falta de respeto por parte de la empresa. ¿Y les reclamaste o emitiste alguna especie de queja?

Anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hola
Siempre que he tenido que ir a algún taller me han tratado muy bien

David - Sucursal Madrid

Vale qué bueno, he pensado en ir con ellos pero me gustaria saber como es la atencion y el tiempo, podrias contarme mas a detalle tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 727 visitantes únicos

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

La verdad que no pienso volver.para pedir cita llame a un numero de santiago y no se si me pasaron ellos con una centralita que cuando llego la factura del telefono sorpresa una pasta por la llamada.cuando cambiaron el cristal le debio d tomper alguna pestaña al ponerlo o quitarlo y en vez de decirlo lo colocaron como pudieron hasta qur de ayi a unos dias cayo todo en fin muy mala experiencia no vuelvo.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Carglass son suficientes.
Carglass es un ejemplo de buen trato a los empleados.

oihane - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola! He oído que Carglass es una empresa seria con buenos profesionales enfocados en satisfacer al cliente. Quiero preguntaros si hay un buen ambiente de trabajo. Espero que el trabajo allí no genere mucho estrés.

maddi - Sucursal Ciempozuelos

a mi me interesa si hay posibilidades de promoción

devil - Sucursal Ciempozuelos

creo que cada trabajo puede ser un poco estresante

Jmartinez - Sucursal Ciempozuelos

Hola! Sin duda el ambiente de trabajo es increíblemente bueno, tanto entre trabajadores como con los jefes. Es una empresa exigente pero lo mismo que te pide te lo devuelve. Es decir, sí, es estresante, pero compensa el sentirse valoradx y no sólo como un número.

Esteban - Sucursal Ciempozuelos

Qué bueno que estés a gusto con el ambiente de trabajo y te sientas valorado ¿qué puedes decirnos de tu antigüedad y las oportunidades de desarrollo profesional que te han ofrecido?

anónimo - Sucursal Ciempozuelos

si no quieres estres, no vayas a esta empresa. bajas por depresion y ansiedad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Carglass debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 3-5 años.
Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Simpe

Dices que es una empresa regular entonces me pregunto qué es lo que deben mejorar. ¿Cómo piensas?

Marc

2000 a 4000 brutos o netos?

no te crees tu lo de 2000 a 4000 ni harto de vino. El sueldo medio de carglass es de 1100 + incentivos (si llegas). Lo normal son una media de 1200 al mes NETOS. no se de donde te sacas tu los 2000 pavos. No se tu taller, pero en el que estuve yo trabajando la jornada en la unidad movil era de 12 horas de media diarias y las horas no te las pagan ni devuelven.

anonimo

no se lo cree ni harto de porros.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Carglass es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Carglass son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Carglass no es lo que era antes. Llevamos dos años con mucha presión de trabajo, ventas, objetivos, andan siempre justos de personal.

Rut

10 horas? Es mucho. Trabajas desde lunes hasta viernes?

Vanessa

Muchos años ya trabajas en la empresa

jorge

y tambien sabados

Jorge

De lunes a sabado

Por q es cierto lo q dice andan escasos de personal y hay q dar apoyos a otros talleres...cosa q veo ilógica dejar un taller con una sola persona para dar apoyo a otro taller con 3 personas. Y ay q ir 2 sábados al mes obligados y ni te los pagan...

Ariana

Estoy de acuerdo, no es lógico dar apoyo a otros talleres donde hay 3 personas.... Extraño... ¿No te pagan por trabajar el sábado? A mí ya me parece ilegal... Espero haber entendido algo mal...

Fanette - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Carglass :
Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como tecnica con un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Rubén - Sucursal Ciempozuelos

Eso era antes.

Santiago - Sucursal Ciempozuelos

Ruben, que quieres decir? que cambió ahora?

curly - Sucursal Ciempozuelos

yo también agradezco más información

anónimo - Sucursal Ciempozuelos

fanette que suerte tienes tio.... todo el mundo habla mal de carglass, imagino que llevaras poco tiempo.

Anas - Sucursal Ciempozuelos

Hola, por qué dices eso? Acaso has trabajado ahi y no te ha ido bien?

Andy - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de Agente telefónico me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

Lore - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Desde que entré acá en este taller de reparacion de autos mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en este taller por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

anónimo - Sucursal Ciempozuelos

Suerte,,, la vas a necesitar.

Jaime Lucía - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa dedicada a la reparación de lunas de automóviles y en general a cualquier cambio de vidrios. Cuentan con más de 220 talleres, lo que les permite ofrecer una gran cantidad de empleo. Se requiere experiencia mínima, ya que te capacitan ellos.

Xavier - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola muy conocida marca de reparación y cambios de vidrios y de mases me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros tengo un familiar que trabaja en el puesto de técnico y me dice que es genial me apuntare me da confianza.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Carglass. Buscan Operari@ Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

antoniors
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Te lo ponen muy bonito pero luego nada es lo que parece. Se curra mucho y te aprietan constamente con los tiempos y objetivos de venta.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mejor busca otra cosa.

antonoi
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

asi es, mucho anuncio y mucho parafernalia, carglass es una secta. los jefes te comen la cabeza para que trabajes mas horas y te obligan a vender productos como escobillas super caras.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Carglass? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para Carglass. ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias por los consejos.

¿Los servicios dados por cada Técnica/o Carglass Granada de Carglass son considerados como buenos?

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, Carglass ofrece buenas condiciones laborales?

Debido a la enfermedad ¿quién en Carglass está hablando por teléfono?

Carglass está seleccionando candidatos para el puesto Operari@ Almacén (de 15000 a 18000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Carglass lleva a cabo una selección para el puesto Operari@ Almacén (15.000€ - 18.000€ al año) en Ciempozuelos, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carglass. Buscan un Lunático/a Madrid Sur.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carglass. Buscan un Responsable Carglass. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Carglass Preguntas frecuentes