CARGO CASI TODO

Andújar
Calificación 3.6/5

Opiniones CARGO CASI TODO

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en CARGO CASI TODO?

¿Qué quieres saber sobre CARGO CASI TODO?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

CARGO CASI TODO SOCIEDAD LIMITADA es una maravillosa empresa especializada en el sector de transporte y logística de mercancías, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en C/ PEÑUELA 20, 23740 ANDÚJAR (JAÉN). Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o coche particular. Recomendado.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Cargo Casi Todo, perteneciente al sector del transporte y la logística, tiene entre sus puestos fundamentales el de chofer, ya que este se encarga de ejecutar las tareas relacionadas con el servicio que es la razón de ser de la empresa. Por ello, debe contar con experiencia además de la documentación reglamentaria para conducir, transportar y manipular las cargas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa de transporte y logística ubicada en Andújar. Soy conductor y me siento protegido y valorado en todo momento, ya que mis jefes se mantienen al tanto de lo que ocurre dentro y fuera de la compañía, brindado así un constante apoyo. El salario es excelente y los vehículos se encuentran en óptimas condiciones.

¿Pasa algo en la empresa CARGO CASI TODO?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

CARGO CASI TODO Preguntas frecuentes