CARGO HERNANZ

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones CARGO HERNANZ

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CARGO HERNANZ?

¿Qué quieres saber sobre CARGO HERNANZ?

Mick Mack
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Desde que cambio de dueños va de mal en peor, sueldos por debajo del salario minimo segun el convenio de transportes de Madrid

Alejandro

¿Como es posible que puedan pagar por debajo de lo establecido en el convenio de transporte? Eso no puedo entenderlo.

Consideran cierto el que en CARGO HERNANZ ofrezcan puestos de mayor rango a profesionales extranjeros?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No creo que tenga relevancia , que si es extranjero o no . Es mas importante la preparacion , experiencia , profesionalidad y el trato con los clientes o con los mismos compañeros .

Da silva

Concuerdo contigo, creo que la nacionalidad dentro de una empresa no tiene que ser un impedimento para desarrollarte laboralmente... Ahora, tu trabajas en este lugar? sabes como es el trato que ofrecen los superiores?

los trabajadores olé!

Me alegra que no hagan diferencias entre las personas de España o fuera de España. Muchas gracias por compartir!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

CARGO HERNANZ se dedica al transporte publico de mercancias por carretera por lo que los perfiles solicitados por su equipo de captación de personal son chóferes con preferencia de unos 5 años mínimos de experiencia, carnet y documentación correspondiente así como un alto nivel de responsabilidad y compromiso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Estoy interesado en una de vuestras ofertas de empleo la cual es de transportista nacional con adr tengo todo lo necesario y las ganas e trabajar con vosotros espero tener buenas respuestas ya que me recomendaron vuestra empresa.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en CARGO HERNANZ para evitar el agotamiento?

CARGO HERNANZ Preguntas frecuentes