CARGO VATRANS 2015

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones CARGO VATRANS 2015

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CARGO VATRANS 2015? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CARGO VATRANS 2015?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cargo Vatrans 2015 Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabjo en el transporte mercancías por carretera, soy asistente de la empresa, y me ha ido muy bien, es una empresa con buen crecimiento en el mercado.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Clasificada como una microemrpesa la empresa ha tenido muy bienos resultados efinancieros durante los últimos años, esto quiere decir que el año pasado tubvo un muyen resultado económico en el ultimo mes de sus año y entonces tiene muy beunas expectativas de lo que podría ser sus próximos años en los mismos ambietos, esto se traduce a que la empresa tenga mejores oportundiades econmicas para los empleados que trabajan dentro de aquí.
Sus ventas han sido muy buenas como mencione anteriormente, además la evolucin de sus empleados año con año es mas fijo que años pasados, al parecer la empresa prefiere contratar empleados fijos que empleados eventuales.
Cuenta con el objetivo de su objeto social lo constituye: "el transporte de mercancías por carretera". en todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este artículo pudieran considerarse incluidas en el mismo pero estén sujetas a legi.
Las personas que trabajan dentro de la empresa se dedican al transporte de mercancías por carretera. No se saben los horarios que tienen establecidos pero esto puede contar como una de sus áreas de oportunidad que pueden mejorar para tener mejor calidad de informaicon dentro de la organziacion y tambie fuera en internte.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

CARGO VATRANS 2015 Preguntas frecuentes