CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO

Calle de Huesca, 9 Humanes de Madrid, 28970 Madrid.

Opiniones CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO

¿Ha habido algún aumento reciente en CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO?

¿Qué quieres saber sobre CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO?

Iara
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Excelente en cuanto a su trato y trabajo.
Muy satisfecha.

senen

es bueno oír que incluso pasando por las dificultades de la pandemia no dejaron de hacer su trabajo bien

juanan

los precios son asequibles?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola, he estado investigando sobre la empresa Carissa Decoración y Mobiliario de Baño ya que me la han recomendado bastante. Me ha llamado la atención que en su página web colocan lo siguiente: "personal cualificado y en constante renovación que garantiza una máxima calidad en la ejecución de los diferentes trabajos". Estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo pero me gustaría saber cuál es el tipo de contrato que ofrecen a los postulantes y si el salario es fijo o por comisiones. Cualquier información que me puedan dar será bien recibida.

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

CARISSA DECORACION Y MOBILIARIO DE BAÑO Preguntas frecuentes