Caritas Diocesana de Barcelona

Organizaciones
Calificación 2.2/5

Opiniones Caritas Diocesana de Barcelona

2.2

¿Qué hace Cáritas Diocesana?

¿Qué quieres saber sobre Caritas Diocesana de Barcelona?

Parisdog
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Son lo menos empaticos y caritativos que he encontrado.Tampoco son "pet fredly" se ve que al no poder contribuir económicamente son invisibles,pero no para prohibirle el acceso aunque vayan en transportin.

insertare sl
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Te prometen el trabajo de tus sueños en la primera entrevista y luego te hacen el vacio
Ofrecen talleres de pacotilla y les dices no quiero un taller quiero un empleo
Te desplazas a donde estan ellos su ayuda es apuntarte en un folio paginas de empleo temporal que eso tambien lo se hacer yo

Hablo de hace unas semanas

Para perder el tiempo ... y eh que ayudo a las personas

Paris
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Mi experiencia con Caritas es nefasta.Estando en situación de "sin techo" pedí ropa y me dijeran que después del comida ya no disponían de roperos(???) Posteriormente y ya estando en un piso social una compañera de piso solicito comida y le dijeron que era difícil y que ya le llamaría "Joan Carles"...yo la acompañaba con mi chihuahua dentro de un transportin y me invitaron a salir ya que los animales no son.bienvenidos,claro es que un perro no puede donar!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

lo lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

los comentarios de este tipo esas afirmaciones que dice todo serio junto los demas responsables como broma son lo mas lamentable y lo peor wue puede hacer un hombre

(eliminado por el administrador)

Tina
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Dejé un montón de ropa de mi hijo y de marca.
Resulta que me enteré que venden la ropa que donamos. Me pueden decir el motivo? Tienen suficiente con la ayuda De la Iglesia, legados y herencias extremadamente costosas por los impuestos a lo que que deben renunciar los herederos. Qué santa vergüenza
Jamás , voy a ceder nada a Cáritas. Han visto los tenderetes de venta ? Clasificados por talla, buen o mal estado. Bien, publican que un trabajador de Cáritas cobra de media 18.000€. Cuántos son los que realmente también trabajan por 12.000€? Y por menos
??

César

¿y no es en parte una labor social vender ropa en buen estado? piensalo, si vendes ropa de marca, a un buen precio, ayudas a muchas familias de bajos recursos, le estas dando ropa de buena calidad, por un precio inferior al resto de prendas, ¿no te parece que esto es bueno?

¿Cómo es Caritas Diocesana de Barcelona?

joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

gestionan la empresa insertare que la cierren

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mul mal acabo de llamar y me atendió una señora con un mal cararter y negó la cita que no me podía ayudar

Rafael

¿Por qué te negó la cita ? ¿Evaluó la situación por teléfono que no podía ayudarte?? Si esta no es una pregunta muy privada, ¿qué ayuda deseas obtener?

paco
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

en la empresa insertare sl se (eliminado por el administrador) a la gente cierren ese centro especial de empleo

Isabel

Se supone que es una organización sin fines de lucro. ¿qué te pasó con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Buen día y muchas Bendiciones!
Mi nombre es Maira Maldonado Ramos, soy Hondureña, tengo una hija de 14 años, y estoy en tratamiento oncológico, quisiera solicitar una cita de asesoramiento, ya que estoy viviendo en un piso con unos familiares, tenemos los gastos compartidos, de piso, agua, luz y gas, he sido muy responsable con cada uno de mis pagos, pero la convivencia a sido muy difícil, es un ambiente muy hostil y a pesar que pagó no me dejan hacer muchas cosas, para mi hija y para mi es una situación muy triste y de mucho estrés, situación que me ha afectado mucho en mi tratamiento, ya se acerca mi cirugía y quisiera encontrar un lugar donde tengamos tranquilidad y paz. Les ruego por favor ayuda! Lo único que necesito es encontrar un lugar para mi hija y para mi, y con honestidad y responsabilidad puedo hacer los pagos puntuales de una Habitación o un piso!
Tengo FE que está petición sea contestada lo más pronto posible.
¡De antemano estoy infinitamente Agradecida!
Bendiciones.

Viviana

Hola Maira, primero que todo quiero decirte que lamento tu situación y que deseo que tanto el tratamiento como la cirugía te salgan bien y puedas pronto recuperar tu salud. Por otro lado, te recomiendo que trates de contactar directamente a Caritas Diocesana por vía correo electrónico o llamada telefónica, pienso que será más rápido y efectivo que por esta vía, si tienes dudas como hacerlo puedes escribir por acá.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Solo piensan en los inmigrantes. Una pareja española sin recursos pide ayuda y no te hacen ningún caso.

Eleanor

¿Te dieron alguna razón específica por la que no pueden ayudarte? Me parece un poco triste lo que has escrito..

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Empleo

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Que lastima saber qué dicen que ayudan alas personas cuando es pura mentira los tienen como el caballo de acá para aya ...y al final les cierran las puertas solo por qué no tienen documentos en regla ...es el caso de muchas personas ... GRACIAS CÁRITAS

Abril

¿Puedes contarnos más del hecho de cómo tratan a sus empelados? Es muy importante para mí y por eso quisiera saber más.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No entiendo como funciona Cáritas y cuáles son los requisitos para que se pueda recibir ayyda.
Tengo personas en mi entirno miy cercano que estan sobrevivendo din ningun recurso y se les niega la ayyda de Cáritas y sin embargo otros circulos de personas sin querer señalar a nadie reciben todo tipo de ayydas.
Me desconcierta y me enfada mucho.
Me parece una tiral injusticia.

Del Sagr.C.de

Creo que como organización, este tipo de decisiones son tomadas por los directivos de la organización, no obstante me parece que podrías acercarte hasta su sede para hacer una solicitud de inclusión; has intentado eso?

nina
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Como en muchas ong y demás entidades sociales, sueldos muy bajos, y egos muy grandes. Una lástima, he visto gente más humana en cualquier empresa privada.

Bienvenido

Me parece que lo que dices, esta un poco alejado de la realidad puesta esta entidad se encarga de llevar ayuda a los mas vulnerables, hablar sin pruebas es solo mancillar su buen nombre, si vas a emitir ese tipo de juicio por lo menos has una referencia completa a una situación.

Okk

Y tú has trabajado allí? De donde tienes las referencias?

Bienvenido

A mí me parece que solo es un comentario mal intencionado por su falta de respuesta; en mi experiencia cuando a alguien lo enfrentan de esta manera y no sale a defenderse es porque no es cierto, no te parece?

Okk

La verdad, aquí la gente puede opinar de forma anónima sobre una empresa y no tiene por qué dar ningún tipo de dato. Tampoco entiendo xq usted, bienvenido la enfrenta. Saludos.

Bienvenido

Pues ahora que lo preguntas, no hay una razón específica, simplemente me molesta la gente que se dedica a dar malas reseñas sin ningún tipo de argumentos; el anonimato de internet es un arma de doble filo, y muchos la usan solo para perjudicar, y caritas siempre ha sido una empresa que piensa en el prójimo, por eso no entiendo por qué tomarla contra ella; te molesta mi posición acaso?

Okk

Pues que confusión!pensaba que esta página es para opinar sobre cómo tratan las empresas a sus trabajadores, no a sus clientes.pues nada, comentar que las buenas opiniones también son un arma de doble filo! Suerte en tu defensa de sitios que no conoces!

Bienvenido

Según tengo entendido en el foro puedes comentar cualquier tipo de experiencia que hayas tenido con una empresa, sea como cliente, empleado, jefe, ex trabajador, posible trabajador, etc. Y de esa manera me estaba expresando, es mi opinión, pero eres libre de pensar diferente, lo que no entiendo es porque tienes que llevarlo a lo personal, como si te estuviese atacando a ti.

Alanis

Y qué experiencia tuvo usted con ellos sr. bienvenido? Primera y última vez que visito esta página, no sé si usted es un administrador, pero enfrentar a la gente que opina libremente me parece que da muy poca credibilidad a esta página.

Bienvenido

Sinceramente no entiendo que problema tienes conmigo, caritas es una ONG y los sueldos son bajos porque si nos vamos a fondo es una organización de caridad; ahora vienes y me dices que debo ser un administrador por defender a una empresa, sinceramente no le veo ningún sentido a tu lógica de pensamiento, y por mi mejor que no vuelvas, así esta experiencia no la tenga que vivir nadie más por tu culpa. Saludos

Insertare
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Vosotros sois bombos En todos los trabajos se debería de tratar bien a las personas y cobrar un salario digno

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Habiendo solicitado ayuda para el pago de suministros de agua, luz, la compra de alimentos y el pago de alquiler la atención general recibida ha sido pésima, discriminatoria y humillante. Es un (eliminado por el administrador) y no deberían recibir fondos públicos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Puedo obtener un empleo o me pueden facilitar uno...soy ciudadano español vine de Cuba el lunes y quiero trabajar en algo estaré en Granada por dos meses más o menos

dylaila

No trabajo en Caritas Diocesana De Granada pero conseguí en Internet la página web te la dejo aquí, https://www.caritasgranada.org/

Rodolfo

por qué solo necesitas el trabajo por dos meses? después sales de españa?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-07-31

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Caritas Diocesana de Barcelona es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Caritas Diocesana de Barcelona son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Rose

Podrías comentar un poco sobre este punto en el que dices que el empleador es un incompetente? Me gustaría entender más por qué recomiendas de tan mala manera a una empresa con tanta historia en el país.

Y que tiene que ver que la empresa tenga tanta historia? Seguro la conoces bien si la defiendes de esta manera, debes tener algún cargo por lo que veo.

Rose

Tengo la capacidad de leer con comprensión, ¿y tú también? En el sitio web escriben que fundaron la empresa en 1944. Es decir, llevan 77 años funcionando. Oh, mira, yo también sé contar. No trabajo para esta empresa. Pero por lo que veo, creo que eres un ex empleado...

Okkk

Hombre, normalmente opina la gente que ha trabajado en las empresas, si no que tipo de credibilidad puede tener! Ya veo, alguien que ni ha trabajado en una empresa opina sobre ella! Bravo!

Rose

Bueno, explícame una cosa. ¿Dónde he escrito mi opinión sobre este trabajo? Sólo escribí un hecho sobre la historia de esta empresa. Si has trabajado en la empresa es que obviamente tienes derecho a opinar. ¿Tienes alguna? Espero que sí ;)

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Michael, necesito que me informen sobre la compañía CARITAS DIOCESANA DE MURCIA, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba no satisface mis necesidades mínimas para el confort de sus empleados; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Para trabajar aquí es necesario dominar el catalán. El sueldo puede que no sea muy alto, pero ofrecen bonos por asistencia y puntualidad que cubren la parte monetaria muy bien. El horario es cómodo y flexible, y el ambiente laboral es muy familiar y agradable, disfruto mucho de mi estancia en la compañía.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una institución de la iglesia Católica que esta compuesta por personal voluntario muy amable, humilde y respetuoso que hace realidad el hecho de ayudar a los mas desfavorecidos, siendo una gran familia y apoyándose entre si.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La flexibilidad que tiene esta empresa con sus empleados es increíble, todos los días aprendes algo nuevo que te sirve en todos los aspectos de tu vida. La causa de esta empresa es muy noble por lo que sus empleados estamos llenos de valores de calidad humana.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Caritas Diocesana De Granada
Empresa muy flexible y segura con los empleados aparte de majo trato y amabilidad con el trabajador y excelente formación e integración con el trabajador mi experiencia en la empresa ha sido muy enriquecedora y siempre he aprendido mucho.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Caritas Diocesana De Granada.Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia.Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar con lo que haces y es muy bueno y reconfortante. Buen sueldo y otros incentivos mas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 14 horas de la tarde. Se le tiene clasificada como una asociación u organización.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en la Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Caritas Diocesana de Barcelona
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy tecnica de recursos humanos de la emrpesa y ha sido donde más he crecido profesionalmente.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Cáritas Diocesana de Palencia es una organización sin fines de lucro que se especializa en residencias para adultos mayores en el municipio de Antigüedad además de apoyar en diversos programas de salud. Ahora mismo requiere de gerocultor que fomente la salud integral de las personas residentes con cuidados de enfermería.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Acción social de la Iglesia católica. Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la integración social de jóvenes y menores a través del deporte y el arte. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Caritas Diocesana de Barcelona a través de sus puntos de atención, Cáritas acoge, escucha, orienta y acompaña a las personas que se dirigen a su institución con una demanda de ayuda. La atención va más allá de la asistencia inmediata, puesto que busca la promoción de la persona a partir de su participación activa, del reconocimiento de sus recursos y de sus potencialidades. Se encuentran ofreciendo en estos momentos varios puestos de trabajo bastante interesantes si te gusta ayudar a los demás y te resulta gratificante. Alguien podría comentar su experiencia laboral aquí para tratar de motivar a futuros empleados a aplicar? Muchas gracias!

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Estoy convencido con lo que hacéis y es muy bueno y reconfortante, me apuntare a la oferta ya que tengo experiencia en el área y quiero ayudar en lo que pueda solo espero tener noticias positivas de esta postulacion.

Caritas Diocesana de Barcelona está seleccionando candidatos para el puesto Educador/a social caps de setmana per un pis compartit per a... con salario 24.001€ - 30.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Caritas Diocesana de Barcelona busca personas para el cargo de Encarregat / Encarregada De Botiga.

Caritas Diocesana de Barcelona por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Caritas Diocesana de Barcelona?

Caritas Diocesana de Barcelona Preguntas frecuentes