CARLOS MALLOR

EMPRESARIUM CALLE AJEDREA, 22 LA CARTUJA BAJA. 50720 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones CARLOS MALLOR

¿Paga CARLOS MALLOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS MALLOR?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Al principio parecía una buena empresa pero luego te das cuenta de que la persona que lo lleva está más interesado en llevarse el dinero y pagar lo justo a sus trabajadores y tener ahí a toda su familia y amigos. En fin, espero que le vaya bien, pero he tenido muy mala experiencia

Porque yo también he tenido la misma experiencia

¿Puedes contarme más sobre tu experiencia? Creo que no sólo me ayudaría a mí, sino también a otras personas que están pensando en trabajar allí.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que CARLOS MALLOR?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Seguro, paga lo justo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CARLOS MALLOR?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Si, hay mucha rotación

Albano

¿Por qué hay mucha rotación? ¿Por malas condiciones laborales o otra razón? A mi me interesa trabajar alli.. pero no sé

Lugo
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hay mucha rotación porque la gente es poco profesional y porque en esta empresa se quiere que trabajes bien por poco dinero

Albano

Es lo mismo de siempre... Entonces, ¿cuánto se gana allí mas o menos?

Sinnick
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Lo peor

Melita

Aquí no les cobran por escribir, deben mostrar los argumentos y explicar porque es lo peor, de lo contrario no se pueden tomar en serio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Carlos Mallor debería mejorar: Todo.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Carlos Mallor es una terrible empresa.
Pésima gerencia.en servicio postventa gira la cara.

Melita

Por lo que dices me imagino que eres uno de sus empleados o al menos lo fuiste ¿qué es lo que no te agrada o no hacen bien en la gerencia? cuando dices que el servicio post venta gira la cara ¿quieres decir que no atienden las quejas o reclamos de sus clientes?

Anonimo

No trabajo ni he trabajado en esta empresa,pero la conozco.no veo necesario explicar cuál es mi relación con ella.tambien conozco clientes que pueden apoyar mi opinión de que gira la cara(no responde a reclamaciones)

Melita

No entiendo como es posible que hables de esta manera de esta empresa si no has trabajado en ella, dices que no te sientes satisfecho del monto de remuneración cuando no ejerces el empleo. Cual es tu plan? Hablar mal de la empresa? Recuerda que esto es un foro donde se buscan opiniones reales.

CARLOS MALLOR Preguntas frecuentes