Carlos vazquez cilveti

CIF: B20558532 Teléfono: 943422131
Calificación 4.3/5

Opiniones Carlos vazquez cilveti

4.3

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Carlos vazquez cilveti? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Carlos vazquez cilveti?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carlos vazquez cilveti (joyeria cilveti) Es una empresa familiar constituida en 1930. La regenta la tercera generación familiar. En estos momentos el grupo Cilveti está compuesto por siete tiendas localizadas en Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.
Trabajo como dependiente de tienda en una de estas Joyerías y la verdad estoy muy agradecida con la oportunidad brindada por los administrativos de esta empresa, son gente de bien, enfocada en su negocio y brindan condiciones laborales en las que te sientes valorado, muy recomendados como empleadores.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Carlos vazquez cilveti
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno por el cargo de vendedor.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En mi día a día, llego a la joyería Carlos vazquez cilveti, estoy por cumplir como empleado ya 6 meses de trabajo. Un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho el ambiente relajado y a la vez dinámico.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con casi 9 décadas de trayectoria en el sector, en manos de 3 generaciones, la Joyería Cilveti es una empresa familiar dedicada a la confección, reparación y ventas de una amplia variedad de artículos de joyería. Con miras a seguir consolidándose en el gusto del mercado, se mantiene en la búsqueda de personal interesado de incursionar en el sector.

¿ Alguien sabe, si hay lista de ofertas actualizadas en Carlos vazquez cilveti de Donostia / San Sebastián?

¿Creéis que Carlos vazquez cilveti está siguiendo los consejos de la OMS?

Carlos vazquez cilveti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Qué tal está ahora el empleo en Carlos vazquez cilveti? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Carlos vazquez cilveti Preguntas frecuentes