CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN

Calificación 3.2/5
C/ JULIAN CAMARILLO, NUMERO 4, PRIMERA PLANTA, EDI (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola soy operador turístico me llamo Leandro, estoy por retirarme de la empresa porque no me pagan a tiempo mi trabajo, siempre tienen alguna excusa para no cumplir con el compromiso. Buscando empleo afín con mi carrera vi en la red Carlson Wagonlit Travel Madrid, tiene excelentes comentarios de usuarios de los servicios que ofrece y de los empleados, envío mis datos.

Bb
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

luisa

hasta cuando lo teneis?

marti

pagan bien?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Soy operador de turismo en Carlson Wagonlit Travel Madrid, nos encargamos de hacer el mejor paquete para tus vacaciones, he recibido entrenamiento por parte de la compañía, me gusta mi trabajo porque tengo un ambiente laboral fantástico, el horario es flexible.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Soy un profesional graduado en el área de Turismo, próximo a recibir mi Máster en Administración de Turismo y Hospitalidad, y en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, me encontré con una recomendación (muy positiva de hecho) de parte de un amigo sobre Carlson Wagonlit Travel. Entiendo que es una de las mejores agencias de viajes en España. Sin embargo quería saber ¿cómo se ubicaría una persona con mi perfil laboral en la empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN. Buscan un Consultant, Hotel Solutions.

CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN busca personas para el cargo de Consultant, Hotel Solutions.

CARLSON WAGONLIT TRAVEL SPAIN Preguntas frecuentes