CARMAVE

Tarazona de la Mancha
Calificación 3.7/5

Opiniones CARMAVE

3.7

¿Dónde se encuentra CARMAVE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARMAVE?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Mucho gusto, mi nombre es Juan, actualmente me encuentro sin trabajo, me preguntaba si su compañía se encuentra admitiendo personal en estos momentos, poseo experiencia en el sector de la construcción y puedo serles de gran utilidad, espero con ansias su respuesta.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Busco trabajo, hoy mentalizado en ello, por allí dicen El salario mínimo impide a que las personas puedan obtener un empleo, pero la verdad es que puede empezar así y luego cambiar, depende de uno, hoy supe de Carmave fabricantes n ventanas de madera, me han dicho que el sueldo al principio es justo pero que depende en del desempeño para mejoras salariales en un segundo contrato.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

"Carmave" es una empresa fabricante de ventanas de madera y aluminio, que ofrece la fabricación de ventanas personalizadas de cualquier tipo, tanto en acabados como en coloridos. Sus empleados manifiestan según sus comentarios estar satisfechos con su empleo en general, desde horario fijo, buen salario, etc.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa Carmave. Según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, con acceso a varios parkings y la estación del metro, también si te encuentras ubicado cerca de las instalaciones es sencillo llegar caminando.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Empresa Carmave, se creó en 1990. Desde los comienzos la clave ha estado en la evolución de la fabricación de ventanas de madera, que los ha llevado a conseguir los diferentes tipos de ventanas que actualmente fabrican. Esa evolución se traduce hoy en día, en una especialización única para ofrecer ventanas mixtas de madera y aluminio.

La base de CARMAVE sustenta dos pilares, la elección de los materiales para esta carpintería y un personal especializado, que compone la plantilla de la empresa. La madera y el aluminio forman el gran producto de carpintería mixta, que nada tiene que ver con otros tipos de carpintería. La razón se debe principalmente, al sistema de anclaje del aluminio con la madera. Este sistema, forma un conjunto homogéneo sin ninguna fisura. Por otro lado, gracias a este sistema, se absorbe sin producir daño alguno, cualquier “movimiento” que el aluminio o la madera pudieran tener por las dilataciones. Cuenta con productos tales como puertas mixta passive apertura exterior, ventanas de madera Matud Serie M90 Passive, corredera elevadora de Madera MATUD, ventanas de madera Matud Serie M70, corredera elevadora mixta.

Me parece una empresa bastante interesante donde trabajar por eso quiero saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, se nota que aquí es donde tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, con formación continuada y empleo estable.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CARMAVE , esperamos referencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARMAVE. Buscan un Carpintero.

CARMAVE busca personas para el cargo de Ingeniero. Salario ofrecido 1760 €.

CARMAVE Preguntas frecuentes