CARMEN COTES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.9/5

Opiniones CARMEN COTES

4.9

¿CARMEN COTES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CARMEN COTES?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

gran persona, luchadora y buena profesional, la conoci en sus comienzos y ya daba la talla..:!!.

Lucía

Solo quiero aclarar una cosa, es una empresa unipersonal? O contrata alguien mas?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa como contador y nos dedicamos a dar asesorías laboral fiscal contable y jurídica comercio al por menor artículos de menajes, me han capacitado muy bien y estamos en constante innovación

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo un amigo cercano que se mudó a la ciudad para poder laborar en la empresa, tiene ahora un buen puesto de trabajo en el que tiene un buen salario, con prestaciones y seguro, además del buen ambiente.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Laboré de lo mio (contador) para Carmen Cotes, una empresa dedicada a la asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Horarios normales 8 horas, de oficina. Ambiente tranquilo y muy amigable entre compañeros. No todo era perfecto, pero es un trabajo.

¿Qué emociones despierta en ti CARMEN COTES ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

CARMEN COTES Preguntas frecuentes