CARMOCON, S.A

Carmona
Calificación 3.5/5

Opiniones CARMOCON, S.A

3.5

¿Trabaja CARMOCON, S.A también los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Me hicieron una casa y se llevaron cosas mías sin permiso. Se las reclamo al jefe de la obra y me dijo que no me preocupe que el se encargará... Hasta hoy... NO SE FÍEN DE LOS OPERARIOS Y MENOS DEL JEFE DE OBRA. NO LOS DEJEN SOLOS SI TENÉIS ALGO DE VALOR, O LO PERDEREIS...

Arroz

Te has logrado comunicar con una persona que esté en un puesto más alto? Qué cosas se llevaron?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como veo que el administrador CENSURÓ mis adjetivos.. Te lo pongo con otras palabras.. Los operarios cargaron en la furgoneta cosas de mi cochera el último día que estuvieron en la obra. Me di cuenta y se lo dije al jefe de la obra, nunca lo devolvieron.. Se llevaron lo que no era suyo..

Yo mismo

Entonces si he entendido bien tu consejo... Desde que es un solar en bruto hasta que se hace la vivienda debo estar vigilando... Dejo de trabajar para que no se lleve nada nadie.. Lo que hay que hacer es no tocar nada y menos llevártelo.. Pero lo más bueno es que el jefe de obra se lo dije y me dijo que no me preocupe que lo devolverían, que el daba su palabra... Otro igual o se lo repartirán entre todos.

victoria

El consejo es válido desde varias perspectivas, también leí por allí de un inventario y que sepan tal cual lo que tienes, ánimos que se puede y por supuesto lo que no es tuyo no lo es , muy cierto pero también prever.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Albañiles (eliminado por el administrador) ME DA IGUAL QUE LO ELIMINES ADMINISTRADOR.. LO SEGUIRE PONIENDO POR LAS REDES, QUE TWNGAN CUIDADO CON USTEDES

Idaira

Es lamentable, disculpa esa obra ¿Fue hace tiempo? ¿Pero que es lo que se llevaron y dijeron porque, te dieron respuesta por eso cierto?

Yo mi s

Te comento... Le preguntaro n a mi madre si las bicicletas que tenía en un rinconcito llenas de polvo las queria.. Ella le dijo que eran de mi infancia y no las vendo ni doy ni nada. Pero ellos el último día las cargaron en la furgoneta y hasta hoy. Además de mas cosas.. De mi comunión por ejemplo... La bici me la regalo mi abuelo 4 dias antes de fallecer por eso la tenia de recuerdo. No es justo. Y encima se lo dijo al jefe de la obra y dijo que no nos preocupe que liban aparecer. Otro que estará en el negocio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

(eliminado por el administrador) cosas de la cochera. Las eche en falta y se lo dijepor teléfono pero no aparecieron, lo hicieron el último día que estuvieron aqui.

Yo mismo

Positivo que? Que tenia cosas de recuerdo de cuando era chico y se las llevaron? Cosas sin mucho valor de dinero pero muchos recuerdos. Cosas que me habian regalado mis abuelos ya fallecidos. De poca vergüenza

maripepa

Decís que igual fueron a la cochera, positivo lo que venga que se entiende los recuerdos pero ánimos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Estoy viendo la obra del Metrocentro y el acerado que han puesto es una (eliminado por el administrador) Aún no se ha inaugurado y ya hay losetas que se mueven. Se ven parches de cemento donde habria losetas.
¿ no hay un supervisor para esto?
¡ qué (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Regular

Yo si
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Me hicieron una casa y me quitaron cosas de la cochera. Trabajan bien pero mejor (eliminado por el administrador)

Nela

¿Trabajan bien pero mejor? ¿Que te quitaron de la cochera?

Yo mismo

Es que me han borrado lo que ponía... Trabajan bien pero se llevan lo que no es suyo..

Yo mismo

Pues mira, me quitaron juguetes, bicis. Resulta que los juegos eran de mi comunión y la bici me la regalo mi abuelo 4 dias antes de morir. Por eso lo tenía guardado. No porque valiera mucho, era recuerdos que estos tios mier... Me han quitado. Cuando he vuelto del extranjero después de muchos años fui a buscarlos y mi madre me dijo que se lo llevaron por la cara,, la suerte que tienen es que no estaba yo.. Y ya seguro que ni son los mismos albañiles, sino ya tomaría yo medidas..

chickenroll

Que bueno que trabajaban bien, ¿Fue un alquiler? ¿Porque lo dices, que fue?

Yo mis

Que alquiler? Que vinieron a hacerme una casa en la planta baja de la d mis padres y se llevaron un montón de cosas que tenía almacenadas en la cochera.

Zalo

Como quedó la construcción de tu casa, trabajan cuidando los detalles?

Yo mi

Pues no voy a opinar de eso, puesto que no se merece ni lo mas mínimo la publicidad.. Para mi quedaron como más personas que se llevaron mis recuerdo de niño... Ojala lo vendieran y se gastaran el dinero en medicinas

Yo mismo

Zalo, no voy a darle propaganda a estos chorizos, si quedó bien o no, es indiferente puesto a que cobrar, cobraron, pero (eliminado por el administrador).

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mala experiencia, me quitaron unas cosas que le tenia mucho aprecio. Se lo llevaron y su jefe d obra se lo dije pero no me lo devolvieron

Louka

Sinceramente te diré lo que en ocasiones haria, insistír e insistir hasta que te den respuesta y así no quedes en mala experiencia.

Yo mi

Insistir? Pero si lo hicieron el último día y hasta habían cobrado. Si supiera yo que aún son los mismos, los voy a ver, veras como se aclara..

Louka

Insistír es no soltar tu punto, lo que sostiene, tu argumento y siempre a la final todo se aclara.

Juaquin
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Los albañiles en mi casa se han llevado cosas de mi propiedad sin preguntar. En mi pueblo se llama (eliminado por el administrador)

NOHA

En ese lugar hago un inventario y se lo doy a jefe de obras, no debería de faltar nada, los albañiles no deberían de tomar nada, solo una recomendación.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se llevan cosas de las casas sin permiso

Patricia

Hola, ¿Hablaste con la empresa con respecto a lo que se llevan sin permiso?

Yo mi

Si, y me dijo el jefe de obra que se lo iba a decir para que lo devolverían.. Hasta hoy

Patricia

Es bueno entonces lo que dicen por allí de hablar e insistír, que bueno y de seguro ya verás tus cosas.

Yotu
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Sus operarios (eliminado por el administrador)

Luciano

Son bastantes operarios en esta empresa cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mensaje para el administrador : sigue borrando que seguire dando mi opinion como pedis en la página. Dar opinion. Pues bien los operarios son (eliminado por el administrador)

maddi

Según puedo entender solo borran las palabras ofensivas no los puntos de vista de nosotros a mi tampoco me parece referirse a una empresa con esas palabras.

Yo mi

Perdona pero llevarse cosas que no son tuyas, se llama (eliminado por el administrador) Como quieres que lo diga entonces? De toda la vida si te llevas lo que no es tuyo se llama birlar

Samara

Es lamentablemente lo que sucede, pero siempre el hablar el insistir ambas de allí algo sale, te oyen y de seguro respuestas positivas por tus cosas, ánimos!

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Me hicieron una casa y (eliminado por el administrador) varias cosas que tenia aqui. Se lo dije al jefe de obras y no lo devolvieron. (eliminado por el administrador)

Roger

Muy extraño lo que te sucedio, no conozco esta empresa pero veo que se habla muy bien de ellos, que exigen personal que sea profesional.

Yo mismo

Que tiene que ver que trabajen bien a que sus operarios se lleven lo que no es suyo?

Roger

Bueno como dije no conozco la empresa pero se ve que son profesionales y como tal normalmente cuando es así un operario no debería agarrar algo que no es suyo, solo un comentario humilde, nada más. Todo para bien.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Carmocon, S.A. es una empresa de construcción especializada en obra civiles, hidráulicas, obras de edificaciones y viviendas, entre otros servicios. En su proceso de selección esta empresa suele hacerlo en dos etapas, inician con la examinación de los perfiles de los candidatos inscritos y luego llaman a entrevistas en la empresa, realizan preguntas sobre conocimientos técnicos y toman en consideración aspectos como proactividad, autonomía y trabajo en equipo. Por el momento no hay posiciones abiertas, pero las personas interesadas pueden revisar su sitio web oficial.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fantástico el ambiente de trabajo que se percibe aquí, es increíble lo bueno que es el trabajo en equipo aquí, los compañeros son maravillosos y también la paga que ofrecen la cual cubre todos mis gastos del hogar. Estoy muy satisfecho con este empleo

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ésta empresa me ha brindado la confianza necesaria para sentirme a gusto. Cuento con un excelente equipo de trabajo, las
herramientas son de buena calidad, mi sueldo es óptimo y mi jornada laboral es a tiempo completo con transporte al finalizar el día.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

CARMOCON S.A, es una de las mejores empresas constructoras con un gran potencial y recorrido. Los empleados e gusta trabajar en esta empresa ya que permite desarrollarse en nuevos proyectos. Cuenta con los mejores profesionales en el área dando la oportunidad de ofrecer soluciones convincentes a nuestros clientes. El equipo de trabajo es bastante agradable, todos se apoyan, trabajan en equipo permitiendo un ambiente muy favorable para trabajar.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajar en el área de la construcción y desarrollar tus habilidades profesionales de ingeniería y diseño siempre va ser muy bien remunerado y este es el caso de CARMOCON ademas de brindarte un ambiente muy seguro en cuanto a su ramo.

Yo mismo

Pues cuidado con los albañiles que te (eliminado por el administrador) No los pierdas de vista. Por experiencia te lo confirmo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

CARMOCON, S.A. es una empresa de construcción, en la que desarrollamos diferentes proyectos en el sector de la construcción desde el año 1984. Nos especializamos en trabajos de Obra Civil, Obra Hidráulica (ingeniería del agua), Obra de Edificación, viviendas de obra nueva y todo tipo de Servicios relacionados con el campo de la construcción. Son varias las características que aportamos al desarrollo de nuevos proyectos. Nuestro sello de distinción es el hecho de ser una empresa que apuesta decididamente por una construcción de calidad sostenible. También somos reconocidos por la excelencia profesional que aportan nuestros profesionales en cualquier encargo. Mantenemos un compromiso y una relación de confianza total con nuestros clientes. Nuestra apuesta por el desarrollo ético y sostenible forma parte de nuestra propia filosofía. En la actualidad, CARMOCON, S.A. es un referente como empresa de construcción. Esto es motivado por nuestra experiencia y profesionalidad, unidas al uso de una metodología única. Desarrollamos y ejecutamos cualquier proyecto relacionado con la construcción. Para ello, contamos con un equipo de profesionales liderados por técnicos, capacitados para crear desde cero todo proyecto, obra o promoción Para conseguir nuestros resultados, nos vemos inmersos en una constante innovación tecnológica, lo que nos da la oportunidad de ofrecer soluciones convincentes a nuestros clientes. En todas nuestras obras utilizamos tecnología de última generación y de calidad comprobada. Así, contribuimos a una mayor seguridad en el mercado de la construcción.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Carmocon es una empresa de la ciudad de Carmona . Se dedican a la construcción de edificios residenciales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Yo mi

Se te ha olvidado decir que también se dedica a (eliminado por el administrador) en tu casa mientras hacen la obra. Con razón dices que es una experiencia unica... Ya te digo.. Venir a trabajar y llevarse cosas mías. (eliminado por el administrador)

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en CARMOCON, S.A. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Yo m

Si pones en el CV que has sido detenido por (eliminado por el administrador) seguro que te cogen para trabajar, porque los albañiles cuando hicieron mi casa (eliminado por el administrador). Se lo dije al jefe de la obra pero aun estoy esperando.. Hace ya años.. Pero no tienen vergüenza, chorizos

¿Es cierto que el proceso de selección para trabajar como Administrativo PRL en CARMOCON,, se compone de pasos simples a cumplir?

¿Es cierto que en CARMOCON, de Carmona al trabajar como Recepcionista con discapacidad superior 33% se obtienen multiples beneficios?

CARMOCON, S.A es una empresa que exige personas con experiencia en el sector Construcción e inmobiliaria , para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

¿Ha habido algún infectado en CARMOCON, S.A?

CARMOCON, S.A Preguntas frecuentes