Calificación 4.4/5
C/ Zona Ctra.felanitx (km 1,2) 07260 - (Porreres) - Baleares
Calificación 4.4/5

Opiniones Carnes mora

4.4

En Carnes mora se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carnes mora?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Carnes mora
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. MI experiencia me hace describir como la mejor empresa en la que pude desempeñarme en el área laboral por las oportunidades de aprendizaje y mejora, un sueldo acorde a la actividad y un ambiente bastante familiar.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Calle zona Ctra.felanitx (km 1,2), Porreres, 07260 , Baleares empresa digna de poder manejar los comercio por mayor de de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Todo el equipo de trabaja tiene la seguridad de un seguro médico y de un salario muy sorpresivo y pago de tiempo libre. es una buena empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Carnes mora
He ingresado hace pocos meses a trabajar en la empresa y ha sido genial, los compañeros son muy amables y hay buena comunicación con todos, trabajamos en la comercialización al por mayor de carne congelada.

¿Qué sabéis acerca de Carnes mora ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Carnes mora Preguntas frecuentes