CARNICAS BRUGENT

Girona

Opiniones CARNICAS BRUGENT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CARNICAS BRUGENT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS BRUGENT?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Irinaa una persona con conocimientos en la fabricación de jamoncitos de baiona. Curada de manera artesanal, según he podido escuchar es que en Carnicas Brugent, cuenta con larga trayectoria familiar, dedicada al sector de carnes curadas de manera artesanal para producir jamones, embutidos y productos de calidad referente en el mercado. Deseara saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimiento en el área, de igual modo cuento con la disposición de comenzar a laborar.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Empresa de larga trayectoria familiar, dedicada al sector de carnes curadas de manera artesanal para producir jamones, embutidos y productos de calidad referente en el mercado. En esta empresa de reconocido prestigio, se mantiene un trato especial a sus empleados, quienes son valorados por sus jefes como parte importante de su éxito industrial.

¿Por qué en tu opinión la empresa CARNICAS BRUGENT es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

CARNICAS BRUGENT Preguntas frecuentes