Opiniones Carnicas J Mencas E Hijos

¿En qué provincias Carnicas J Mencas E Hijos tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Carnicas J Mencas E Hijos ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas J Mencas E Hijos?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-08-24 21:24:35 con un promedio de 3 estrellas

bastante bueno

olatz

Cárnicas J Mencas e Hijos es una empresa dedicada a despiece, carnicería, elaboración de jamones ibéricos, embutidos y charcutería, lonchados, etc. Los empleados cuentan con un buen ambiente de trabajo y un horario de jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 14:00h, los viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y los sábados de 9:30 a 14:00 h, los domingos son días de descanso.

Melany

Su comercialización principal es la de aquellos productos cárnicos asimismo embutidos, se ubica en la calle Bolívar con Cortes de Cádiz, hay paso peatonal, podéis pasar con el coche también y llegar hasta allí, se encuentran ubicados en una esquina.

Nevil

Mencas Salamancas es una empresa fabricante y comercializadora de jamones, embutidos y carnes. La empresa requiere de un carnicero charcutero con experiencia en atención al cliente para poder hacer los cortes precisos, elaborar embutidos y ofrecer, atender y vender a los clientes sus productos de calidad.

Deja una opinión sobre Carnicas J Mencas E Hijos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carnicas J Mencas E Hijos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.
¿Ha habido casos de cuarentena en Carnicas J Mencas E Hijos?
Carina

Cárnicas J Mencas E Hijos es una empresa destinada a la comercialización al por mayor de productos cárnicos. Trabajo en el mercadeo en redes y publicidad de la empresa. Tengo conocimiento de que los salarios, en general, son altos y siempre dan bonificaciones a los buenos trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Carnicas J Mencas E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Carnicas J Mencas E Hijos es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en Carnicas J Mencas E Hijos es:
¿Tiene Carnicas J Mencas E Hijos una página en Facebook?
Sí, Carnicas J Mencas E Hijos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CarnicasMencas/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Carnicas J Mencas E Hijos
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mencas@mencas.es, +34 923 04 04 96 - 923 16 06 58
¿Dónde está ubicada la sede de Carnicas J Mencas E Hijos?
La empresa Carnicas J Mencas E Hijos está ubicada en Calle Bolívar /Cortes de Cádiz, 37004 Salamanca, España.

Opiniones sobre Carnicas J Mencas E Hijos en las redes sociales

¿Estáis siguiendo Twitter de Carnicas J Mencas E Hijos? ¿Qué opináis sobre su último tweet?