Calificación 4.1/5
CIF: A92086479 Teléfono: +34 952 73 72 74
Calificación 4.1/5

Opiniones Carnicas Humilladero

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carnicas Humilladero?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Humilladero?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carnicas Segovia
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Gran empresa, con muchos valores y san oportunidades a los jovenes de desarrollarse profesionalmente, soy comercial donde los incentivos son grandes. ( horarios por turnos y pagos por horas)

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carnicas Humilladero
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es una empresa dedicada a la sala de despiece de ganado porcino, la instalaciones son cómodas y tenemos un ritmo laboral muy positivo en el que me he desarrollado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Carnicas Ribadeo
Matadero y sala de despiece. Excelente empresa para trabajar, crecimiento profesional lineal pero muy estable, gente muy agradable excelente trato, mis jefes siempre apoyando en difíciles momentos realmente todo positivo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Carnicas Humilladero
Gran empleo y buen trabajo en equipo y bien compañerismo, es una emrpesa dedicada a la explotación de ganado porcino, trbajo como secretaria hace tres años en la empresa, y siempre me han hecho sentir como en casa y los horarios so muy cómodos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Carnicas Humilladero es un negocio que se destaca como sala de despiece de ganado porcino. Acá se trabaja con condiciones de seguridad, salubridad e higiene y se utilizan las mejores herramientas que puede ofrecer la empresa. Se recibe un salario llamativo por el trabajo realizado y se tiene un ambiente laboral agradable y seguro.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Carnicas Humilladero, sin duda alguna son los mejores en despiece de ganado, y no solo eso, ofrecen a sus empleados un ambiente laboral agradable y tranquilo y salarios altos y puntuales. Desde que trabajo con ellos no tengo ninguna queja.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Dalland Hybrid España Sociedad Anónima (Carnicas) es una empresa con sede en Murcia que se dedica a la producción de ganado porcino y fabricación de piensos para su propio. Es una empresa con más de 25 años en el sector, produciendo carne de la más alta calidad para todo el territorio español. Como empresa de cría de ganado, debes saber que trabajar con ellos es sinónimo de trabajo duro, además es importante tener buen conocimiento de las regulaciones sanitarias.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Carnicas Ribadeo
Es una empresa que se dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, trabajo como operaria cárnica y tengo una buena estabilidad laboral y altos salarios.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Carnicas Segovia
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, soy dependienta de la tienda y es un buen trabajo tengo buenos horario y me queda muy cerca de la casa, por lo que no gasto en transporte, mis compañeros son una pasada y se pasa bien en el trabajo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajé en el cuidado de ganado porcino en Carnicas Humilladero. Un criadero y matadero de estos animales. He trabajado en muchos de estos, y este fue bastante bueno. Sin dudar recomendaría a mis compañeros laborar aquí.

¿Qué está pasando con el trabajo Carnicas Humilladero ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Carnicas Humilladero Preguntas frecuentes