CARNICERIA AVENIDA

Torre-Pacheco

Opiniones CARNICERIA AVENIDA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARNICERIA AVENIDA?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIA AVENIDA?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En este trabajo donde nos desempeñamos en el Comercio al por menor de carnes, siempre hay muchas cosas que realizar y la idea es hacerlas bien y rápido, afortunadamente contamos con un buen espacio de trabajo y las herramientas más adecuadas, lo que permite que todo sea muy sencillo de hacer y que todos nos complementemos en las tareas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy clienta frecuente de Carniceria Avenida S.L. en Torre-Pacheco, donde comercializan con carnes, charcuteria, viveres, entre otros productos. Están muy bien ubicados en un bonito y amplio local, donde sus trabajadores tienen buenas condiciones de labores y ofrecen al público un trato excelente, el horario está dividido en dos bloques mañana y tarde, trabajan los sábados, los beneficios socioeconómicos que ofrecen a sus empleados son buenos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ambiente de trabajo muy agradable y obtienes una comunicación de transparencia del estado de la empresa y sus planes de crecimiento algo que se valora ya que puedes confiar en que la empresa te considerara como parte de las decisiones. Es una empresa excelente que cada día te va desarrollando como persona y te enseña el valor de la atención y satisfacción del cliente y del empleado.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hola chicos trabajo como operario en Carniceria Avenida sociedad limitada, ha sido una buena experiencia, Comercio al por menor de carne y productos cárnicos , cuando ingrese no sabia mucho peor mi colega me ha enseñado mucho y siempre se lo agradezco.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CARNICERIA AVENIDA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CARNICERIA AVENIDA Preguntas frecuentes