Carniceria Charcuteria Ricardo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Carniceria Charcuteria Ricardo

3.5

¿Trabaja Carniceria Charcuteria Ricardo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria Charcuteria Ricardo?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Carnicería Charcutería Ricardo es una empresa la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos cárnicos. Hay talleres de carnicería para aquellos trabajadores que sean nuevos dentro del sector.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Yago es mi nombre, soy un charcutero con experiencia residenciado en Barakaldo, y quiero mostrar mi interés por trabajar en Carniceria Charcuteria Ricardo. Sé que no se arrepentirán al ver que soy una persona responsable con iniciativa, actitud y ganas de trabajar. Tengo conocimientos altos en Carnicería. Y me caracterizo por brindar buena atención al Clientes y Don de Gentes. Creo que con eso es suficiente

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

"Carnicería Charcutería Ricardo" es una empresa familiar constituida por secciones de Carnicería, Charcutería y Elaborados, además de tener la cocina donde preparan sus propios precocinados diariamente. Me he topado con algunos comentarios de sus empleados que dicen contar con un salario más que justo y decente, que les da la seguridad de mantenerse económicamente ellos y sus familiares.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Carnicería Charcutería Ricardo somos una pequeña empresa familiar, en la que tratamos a nuestros empleados como familiares, tratamos de mantener un ambiente relajado y de mantenerlos motivados con una muy buena remuneración.

Izzy

La mejor valoración del jefe en Carniceria Charcuteria Ricardo será 10. El ritmo de trabajo en Carniceria Charcuteria Ricardo es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Carniceria Charcuteria Ricardo, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Carniceria Charcuteria Ricardo. Nunca he pensado si Carniceria Charcuteria Ricardo tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí.

Carniceria Charcuteria Ricardo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Charcutero/a

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Carniceria Charcuteria Ricardo. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Carniceria Charcuteria Ricardo Preguntas frecuentes