Carnicería

Barakaldo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Carnicería

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carnicería?

¿Qué quieres saber sobre Carnicería?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Atiendo a las personas en el establecimiento de estar carnicería. Mi trabajo es pesado, debo cargar y acomodar productos, realizar pedidos, hacer cortes y corroborar las ventas al final del día pero todo esto vale la pena cuando llega mi cheque el cual tiene un monto bastante honoroso y el cual me alcanza para poder mantener a mis hijos con la ayuda de mi esposa.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Carnicería de reconocida trayectoria en el sector, ofrece los mejores cortes de la carne más tierna. Atendida por personal esmerado en brindar la atención de todo cliente desea, se mantiene en la búsqueda de colaboradores interesados en incursionar en el esta área.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Carnicería es una empresa en la que se te enseña desde el primer dia de trabajo las asignaciones que tienes que realizar. Los compañeros te ayudan a mejorar. Aprendes a tratar con el cliente y a saber como lidiar con problemas del diario vivir.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Son una pequeña empresa familiar fundada en Barakaldo en 1976, por el maestro carnicero Ricardo Vico tras adquirir un puesto en el Mercado Santa Teresa de apenas 10 m2. Tras 7 años, ya en 1983, adquirió otro puesto y amplió la carnicería.
En el año 2000 se incorporó a su empresa su hijo David, el cual tras recoger todos los conocimientos de su Padre y formarse aparte, da un pequeño cambio a la carnicería tradicional introduciendo las nuevas tendencias del sector de la alimentación. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan personal para su puesto carnicero, y charcutera, el género es indistinto, por si alguna mujer que sabe de esto le interesa, los requisitos no son nada del otro mundo, así que lo que piden es que tengas experiencia en la carne, ya que a eso se dedica la empresa y debe de ser buena.

¿Cuál es el requisito fundamental para trabajar como dependiente en esta empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo que le ofrece Carnicería a sus carniceros?

Hola estoy interesada en saber ¿Qué turnos ofrece Carnicería ubicada en Barakaldo?

¿Cuánto gana normalmente carnicero? Me pregunto de qué depende el sueldo en este puesto normalmente. Saludos

Carnicería recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero/a. charcutero/a, carnicero/a, Carnicero

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

ADM

Carnicería busca un trabajador para el puesto carnicero/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto carnicero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Carnicería acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Carnicería por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Carnicería está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Carnicería Preguntas frecuentes