Carns Corella

Barberà del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Carns Corella

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Carns Corella?

¿Qué quieres saber sobre Carns Corella?

Isil
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Algunos usuarios se quejan de malas experiencias trabajando con Carns Corella, mencionando horarios inestables y compañeros envidiosos. Otros usuarios están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de entrega puntual. ¿Alguien más ha experimentado problemas con el trato del personal o con la calidad de los productos?

M.LUISA
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Volvería a utilizar los servicios de Carns Corella.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
EXCELENTE CARNE Y TRATO INMEJORABLE.

Osca
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

suspenso en calidad

Elisa

¿Puedes ser más específico con lo que te refieres? Quería saber si vale la pena comprar las bandejas preparadas que ofrecen

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Pedí el jueves pasado costillas de cabrito para la comida de san Esteban. La dependienta me dijo que tenían bandejas preparadas. Me pareció una buena opción dado que prepararlas lleva su tiempo y había una cola enorme. Mi sorpresa es que al abrir hoy cada bandeja las costillitas solo están en primera fila, el resto es morralla incluyendo hígado. Lo pagué a precio de costilla. Me parece impresentable y poco respetable teniendo en cuenta la fama con la que se llenan la boca. Ni en una gran superficie me ha sucedido esto. No pienso volver más. Mañana voy a quedar fatal por vuestra culpa. Indignos de Sant Cugat!!!!!!!!!!

Isabela

¿Y no les has ido a reclamar? Una vergüenza que (eliminado por el administrador) así a sus clientes, vamos. ¿Quién volvería después de tal trato?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Los productos d primera calidad si pero trabajar con ellos lo peor del mundi entras con un horario después t tienes que quedar cubriendo puestos si alguna compañera está mala y ni hablar de.la encargada de corella poble (eliminado por administrador) más mal* persona envidiosa y rastrera.

aitor

Por lo que mencionas la empresa no es mala, ni sus productos, y la queja que das por el horario puede que sea algo ocasional porque no todo el tiempo un compañero de trabajo va a estar mal. Tuviste algún problema personal con la encargada? por como la describes pareciera.

Karma

Aitor no sé si has trabajado ahí o no pero tú no sabes la de veces que pasaba lo que describo en el mensaje de arriba o empezar en una tienda o acabar en otra si no le caes en gracia a la encargada del pueblo ya estás perdid@ y si túbw problemas ya que se hablo muy mal a mí sin escuchar mi versión en fin total si solo somos números ellos miran x ellos y listo a y ni hablar de las horas que pagan (eliminado por el administrador)

aitor

Pues la verdad si suena un poco mal, ¿y no tratasteis los afectados de hablar con alguien al respecto? Estoy seguro de que si el problema era con una encargada en específico, solo se requería de unos cuantos para cambiar algo, ¿no crees?

Karma

Mira Aitor es muy fácil escribir lo que dices después ponerlo en práctica cuando ya de primeras entre encargadas de las dos tiendas no se pueden ni ver en la tienda del pueblo en mi época había la primera encargada ay la segunda escuchado decir una de la otra de todo y más que clase d ejemplo dan a sus trabajadoras así? Y aparte que si la encargada se daba cuenta que te llevabas bien con el jefe ya la habías liado porq se moría de la rabia y te pute**ABA vamos eso era un patio de colegio tna serios que se ven y te digo más si lees las reseñas el dueño debería preguntarse porq sus trabajadoras siempre están amargadas y no sonríen nunca.

Aitor

Tienes razón, es fácil de escribir pero difícil de poner en práctica. Es una pena que tu jefe no haya podido reaccionar ante lo que hacen las encargadas y el trato que dan a los empleados. ¿Crees que el jefe no sabe lo que pasa o no quiere saberlo?

Karma

Se hace el loco el sabe.lo q pasa y quien es cada encargada pero le va bien así a el pies estupendo epro todas las personas que han pasado por ahí q son muchas porq eso parece la rambla d Bcn se han ido muy descontentas yo en mi caso unas d las.mejor es cosas que hice es.irme d allí pero bueno

Aitor

Vaya que lastima, pero es que acaso el jefe tiene alguna relación con las encargadas? O porque hace la vista gorda? Tú cuanto tiempo has trabajado allí?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Carns Corella es una carniceria donde venden todo tipo de carnes, segun he leido, además que algunos trabajadores me han contado que trabajar alli es garadable, ya que es un buen ambiente laboral y el salario es de lo mejor, es un excelente salario bimensual con descuentos y algunas veces obsequios en mercancía, además que dentro de sus beneficios tambien esta el seguro medico

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Esta es una carnicería con una dilatada experiencia en el sector de productos cárnicos y lo mejor de formar parte de la misma, además del buen sueldo que percibimos, es que he aprendido mucho, gracias a las oportunidades que nos brindan.

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de Carns Corella a crear un ambiente laboral positivo?

¿Cuántas son las oportunidades que te pueden brindar en Barberà del Vallès para sentiros económicamente tranquilos?

maggi

Creo que respondería Sí a la pregunta si Carns Corella tendrá éxito. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Carns Corella, la respuesta es Si. Califico al jefe de Carns Corella con 10.

Carns Corella Preguntas frecuentes