CARNS TORRENT I BONET

MAS DORCA, 13 NAVES 2 3 4 PLIND L'AMETLLA PARK. 08480 AMETLLA DEL VALLES (L). (BARCELONA)
CIF: B62058516

Opiniones CARNS TORRENT I BONET

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CARNS TORRENT I BONET?

¿Qué quieres saber sobre CARNS TORRENT I BONET?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Carns Torrent I Bonet es una empresa especializada en comercio de productos cárnicos y embutidos para su posterior distribución, su equipo cualificado de trabajadores me han comentado que esta empresa les permite ascender y ganar un buen sueldo, trabajar en un ambiente cómodo y tranquilo además de ganar experiencia en dicha labor.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas noches, les comento que he trabajado en una empresa parecida a esta pero he decidido renunciar por múltiples problemas con mi equipo de trabajo. Buscando por Internet me he topado con esta empresa y deseo saber si hay un puesto disponible y que tal es el ambiente entre compañeros de trabajo. Agradezco una pronta respuesta.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Carns Torrent I Bonet, S.. es una empresa que elabora, envasa y comercializa productos cárnicos y embutidos para su distribución al por menor y al mayor. Su sede principal se encuentra en L'ametlla del Valles, Barcelona y cuenta con otras nueve tiendas ubicadas en la provincia de Barcelona.

El tema CARNS TORRENT I BONET se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CARNS TORRENT I BONET Preguntas frecuentes