CARO RUIZ

Córdoba

Opiniones sobre CARO RUIZ

¿El salario medio en CARO RUIZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CARO RUIZ?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa CARO RUIZ; tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, durante dicho cual se puede usar un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si tienes una jornada complicada

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

CARO RUIZ es una empresa dedicada a franquicias de supermercados. Me ha interesado mucho el puesto de encargado en el supermercado Cash & Carry Almería. Amaría formar parte de una empresa tan comprometida. Alguien podría contarme un poco acerca de las condiciones de trabajo?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

CARO RUIZ es una empresa que se centra en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y droguería. Tengo años comprando sus productos y nunca me han dejado mal, los recomiendo

¿Es en tu opinión la empresa CARO RUIZ un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARO RUIZ. Buscan un Cajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARO RUIZ. Buscan un Cajeros Y Mozos De Almacen.

CARO RUIZ Preguntas frecuentes