CAROBALL

CIF: A28968352
Calificación 2.8/5

Opiniones CAROBALL

2.8

¿Es CAROBALL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CAROBALL?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Caroball es una magnífica empresa especializada principalmente en la comercialización de madera, además tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de almacenaje, no se necesitan muchos requisitos. Recomendado.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hace tres semanas renuncié a mi trabajo luego de que se negaran a reconocer mis vacaciones. Tras incumplir mis derechos como empleada, me fui. Ahora me encuentro buscando empleo.
¿Caroball es una buena empresa? ¿Respetan y pagan vacaciones?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Caronal es una empresa la cual se dedica a la farbicación de módulos y accesorios para muebles y se caracteriza por darle a sus empleados un salario justo y excelentes servicios de salud y bonificaciones especiales.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Caroball es una carpintería industrial especializada en madera, fabricantes de muebles para oficinas, cocinas, separaciones. Su ubicación es en el Polígono industrial La Estación, con acceso por la autovía de Toledo, salida en Torrejón de la Calzada.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Caroball S.A. cuenta con 34 años de experiencia en la industria del mueble. Desde que estoy aquí, mi dedicación y esfuerzo son valorados en cada trabajo con buena paga y un espacio óptimo de labor. La comunicación con los jefes es fluida y escuchan a las necesidades de los trabajadores. Hay variedad de horarios de trabajo

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Caroball
Comercio mayor maderas. Me encanta el mejor ambiente de trabajo. Tiene que ver con un excelente servicio al cliente y todo, pero lo que más me gusta de la empresa.También se preocupa por tu crecimiento, genial os recomiendo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Quedé impresionada con los trabajos tan perfectos que hacen con la madera, desde puertas, ventanas, detalles en general que dan una imágen distinta al espacio que se intenta remodelar, estoy segura que contratan a expertos en el manejo de este material y además deben tener un muy buen sueldo para realizar trabajos con tanta dedicación.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Caroball
Trabajamos en la fabricación de módulos y componentes para muebles, encimeras, maderas, tableros y todo tipo de accesorios, soy operaria ne la emrpesa hace un año y ha sido genial y los sueldos son buenos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola aprendí mucho durante mi estancia en Caroball. El día era muy ameno, con muy buenos compañeros de trabajo, con lo que se hace todo muy fácil. Con un buen salario y horarios cómodos, una gestión genial muy recomendable.

¿Has trabajado en la empresa CAROBALL? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

CAROBALL Preguntas frecuentes