Carpas Pontevedra

Calificación 3.6/5
LUGAR SABARIS, CAMPAÑO 51 (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Carpas Pontevedra

3.6

¿Trabaja Carpas Pontevedra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carpas Pontevedra?

A
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Necesito una carpa para terraza de bar

Rocio

Hola A, es muy fácil, en la página web tienes los teléfonos de contacto, email y hasta puedes envíales un email ¿te los han recomendado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Me parece una empresa increíble !!
El trato, diseño y montaje de una velas tensadas,
Fueron increíbles ..
Ha sido una gran experiencia, sin duda contaré con ellos para las próximas obras .
Gracias .

Alvaro

Oye que bien... Se que no todas las medidas son iguales. Pero podrias contarme cuanto ha costado el trabajo que te hicieron? Quisiera saber de antemano si los costos son altos antes de preguntar...

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Trabajadores natos! Recomiendo 100%

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola. Soy administrador público, y cuento con una especialidad en el área de ventas. Recientemente he iniciado una búsqueda de opciones laborales adaptadas a mis necesidades más urgentes... es cuando me topé con esta empresa dedicada a la manufacturación y ventas de carpas, caracterizada por poseer excelentes estadísticas, recomendaciones y valoraciones.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Carpas Pontevedra es una prestigiosa sociedad con varios años de experiencia se dedican al servicio de carpas de distintos tamaños para todo tipo de eventos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de Carpas Pontevedra?

Carpas Pontevedra Preguntas frecuentes