CARPIDISER

A Coruña

Opiniones CARPIDISER

¿Ha habido algún aumento reciente en CARPIDISER?

¿Qué quieres saber sobre CARPIDISER?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy muy feliz trabajando en Carpidiser como instalador desde hace 1 año, es un empleo donde he fortalecido mis conocimientos y he aprendido tambien, con un ambiente laboral que es de lo mejor sin duda alguna sobretodo mis compañeros quienes ahora son amigos míos. El empleo cuenta con un buen sueldo y beneficios que gratifican todo mi esfuerzo. Al principio todo era más laborioso pero con el pasar del tiempo ha disminuido la carga

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Gracias a este trabajo he podido conocer a personas muy capacitadas y calificadas en el campo de la prestación de servicios en Carpintería , cerrajería, y pintura de los cuales he aprendido mucho, esta empresa es ideal para las personas que practican ese oficio, donde además se percibe un sueldo muy atractivo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado sólo cosas buenas de Carpidiser. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Carpidiser. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Está pasando algo en CARPIDISER? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

CARPIDISER Preguntas frecuentes