Carpintek Mobdesign

CALLE CAMINO DE MEJORADA,7
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpintek Mobdesign

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpintek Mobdesign ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpintek Mobdesign?

La de la práctica estelar de enero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Sí estas pensando en ser becario o practicante, te recomiendo que leas mi historia, te puede servir para evitarte un dolor de cabeza y tomar una buena decisión.

Carpintek es una empresa que si pudiera definir con dos palabras serían sin lugar a dudas "Nada empática"... Llegué desde Colombia a realizar mi máster, con mucha ilusión, como era de esperarse, mi prioridad era estudiar... En mi primera entrevista con el señor (eliminado por el administrador), me pregunto acerca de mi estado civil, si tenía familia y para completar al decirle que no podía trabajar 8 horas por 700€ como becaria, me dijo que podría trabajar 6, pero que en cuanto pudiera me vinculara las 8. Por motivos de necesitar un ingreso en ese momento, lo vi como una oportunidad y decidí seguir adelante... Bueno, para completar, al finalizar la entrevista me dice algo como "Las desventajas de estudiar..." (al ser este el impedimento de que le entregara 8 horas diarias de mi vida a su magnifica empresa).

Al cabo de una semana en el que me sentaron a ver videos de como crear contactos en Oddo y Outlook (Sí, como suena) y a archivar. Nunca me fueron entregadas las labores que me prometieron en la entrevista, decidieron "Terminar mi contrato de prácticas, por no superar el periodo de prueba", justo después de pedir el contrato que me iban a hacer firmar para revisarlo (Que por cierto tenia multiples inconsistencias, ya que por ningún lado involucraba a la universidad, cosa que es mandatoria para un convenio de prácticas) y de pedir unos días de permiso por luto, ya que había muerto mi abuelo.

Pedí feedback, ya que si me iban a echar después de una semana estelar y llena de aprendizajes (lease con mucho sarcasmo), por lo menos quería saber que podría mejorar. (eliminado por el administrador) me envió un montón de criticas, no exactamentente de la forma más constructiva. Entre ellas, que me había puesto a estudiar mientras me encontraba trabajando, lo cual es netamente cierto, las dos últimas horas del viernes pregunté si se necesitaba algo de mi parte, si tenía algo por hacer o si podía ayudar, a lo cual recibí respuesta negativa, por tanto, teniendo mucho por repasar y siendo mi prioridad (como becaria) mi formación académicas, procedí a leer mis apuntes (por más absurdo y desorbitante que les pudiera parecer).

Creo que esto es solo la punta del iceberg de mi experiencia en esta empresa (en una semana), definitivamente hay más por contar, pero creo que es suficiente para que quienes estén pensando en aplicar a alguna oferta de trabajo con esta gente, se lo replanteen, superar este lugar para construir una carrera realmente no es muy difícil y su esfuerzo puede ser mejor valorado por otras personas.

Y estimado equipo de Carpintek: sí, el tiempo es el activo más importante no solo de las empresas sino de las personas, entre ellas sus trabajadores, así que por favor, valórenlo y eviten desperdiciarlo.

Elena

Leí detenidamente sobre tu experiencia, lo siento mucho y realmente quisiera que por favor me contarás más los detalles porque aún tengo muchas dudas. Te lo agradecería un montón.

La de la práctica estelar de enero

Claro que sí, con todo gusto. Mientras estuve allí presencié una discusión, casi que en tono de gritos, además después de pedir el permiso por luto, me contactaron para preguntarme que porque no había ido, lo cual entendería perfectamente fuera un despiste (normal que existan problemas de comunicación). En cuanto al feedback, también me fue reprochado preguntar la diferencia entre NIF y CIF (pregunta normal ya que viniendo desde Colombia, estos términos eran nuevos para mí), me dijeron que era algo básico que alguien de administración o económicas debería conocer, esto desde mi punto de vista refuerza la falta de empatía. Cualquier duda que tengas estaré pendiente de responderte.

El que se fue
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Creo que la mejor definición de esta empresa es irrespetuosa:
-no respeta las leyes: muchos contratos (eliminado por el administrador), pagos en sobres, media plantilla de becarios...
- El CEO no sabe lo que es el respeto humano, no he visto nunca a nadie denigrar a sus empleados como lo hace él diariamente en mis más de 20 años en el mundo laboral
- Lo normal es hacer una jornada de 9h diarias. Siempre. El que trabaja en carpintek regala un mínimo de 5h semanales a la empresa sin recibir nada a cambio.

El peor sitio para trabajar, menos mal que me fui hace unos meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Añadir que tus herramientas de trabajo serán hojas de Excel lamentables, no tienen ni un ERP decente y además todo software (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Por cierto únicamente contratan a becarios para realizar sus prácticas a 600€ por 8 horas diarias y a los 6 meses, si has aguantado las malas formas y sobretodo qué nadie te forme.

Alba

becarios ? no creo una empresa necesita experiencia siempre para salir adelante.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No ha estado

Romina

Acaso es muy mala entonces? Cuéntame tú experiencia porfa, que yo quería trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Ni se te ocurra, te explotarán y te despedirán en tú periodo de prueba.

Romina

¿ osea que solo se trabaja en periodo de prueba? con que paguen no lo veo tan mal, para resolver gastos.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hace un mes que realicé una entrevista con ellos, quedamos en volver a hablar de detalles 2 días después......y sigo esperando la llamada.....

Mejor que no te hayan llamado créeme.

Lucia

¿por que dices eso ? mas bien tengo ciertas referencias, los cuales son bastante positivos.

es la norma general

Lucia

No entiendo por qué actuar de esa manera. ¿Y les has contactado a ver qué pasó?

Nick - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Carpintek Mobdesign es una empresa joven y emergente en el sector de la carpintería con 8 años de trayectoria. Muchos de sus empleados, han visto crecer la empresa junto con su esfuerzo y sienten que su trabajo es recompensado con buenos salarios y oportunidades para seguir evolucionando dentro de la compañía.

Anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

Buenos salarios....????

Oportunidades???

Es una empresa totalmente caótica que exprime al trabajador.......

Vicent - Sucursal Torrejón de Ardoz

Pues yo no creo que sea así la persona que comentó anterior a ti dice todo lo contrario puede ser que te hayas equivocado empresa

Anonimous - Sucursal Torrejón de Ardoz

Acaso no será Vicent que en realidad seas Vicente, el jefe de la empresa, y por eso quieras hacer creer que tu empresa trata bien al trabajador?

Anonimous - Sucursal Torrejón de Ardoz

Porque es el dueño de la empresa el que está opinando.

ayoub - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Carpintek como su nombre mismo lo indica es una compañía de carpintería avanzada y tecnología innovadora. Trabaja sólo hasta las 18:00 horas, en un solo turno, corrido, todos los días, excepto los fines de semana.

anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

La gente trabaja más se 9 horas diarias, alguno mucho más...

anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

Si si y te lo crees? Entra y verás

Rubén - Sucursal Torrejón de Ardoz

Por que no debería de creerlo? Pregunto porque me llamaba la atención y pues quería saber cómo es realmente

jose manuel - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

En mi anterior trabajo mi relación con los jefes era escasa y muy toxica, y ademas trataban muy mal a los empleados. Alguien conoce a algún empleado de Carpintek Mobdesign que me diga si la situación es parecida? Muchas gracias

anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

Si creías que antes estabas mal prueba a entrar en carpintek, veras que todavía puedes estar peor que antes...

Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estoy muy agradecido Carpintek Mobdesign, me dieron una oportunidad de trabajo sumamente valiosa de donde he podido aprender mucho y con el apoyo de personas altamente calificadas, considero que es la empresa más profesional que he conocido de la industria del diseño y carpintería, la gente aquí es maravillosa, no titubean para ayudar y siempre están dispuestos a innovar, excelente oportunidad de desarrollo y aprendizaje, han sabido marcar la diferencia en el mercado y demostrar al mundo lo que es una buena empresa.

Como huelen estas fake

berengario - Sucursal Torrejón de Ardoz

Hola! Si me ha parecido un poco extraño el comentario, pero no soy quien para juzgar. Tu has estado allí?

El llanero solitario - Sucursal Torrejón de Ardoz

Yo he trabajado allí y es totalmente cierto.
CORRE, CORRE Y NO MIRES ATRAS

berengario - Sucursal Torrejón de Ardoz

¿ pero que tan cierto es? me gustaría saber cuanto tiempo has pasado por la empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa se dedica a la carpintería industrial de madera. Son una compañía especializada en fabricación y diseño de espacios en madera, con una red de profesionales que suman más de treinta años de experiencia en el sector, lo que los ha llevado a seguir creciendo abarcando a día de hoy cualquier tipo de proyectos, desde el diseño y fabricación de muebles y ventanas a medida, hasta la proyección de grandes espacios en obra nueva, restauración y hostelería… siempre ofreciendo soluciones respaldadas por un gran equipo técnico y humano.
Su filosofía como empresa es conseguir que sus clientes se sientan respaldados en la obra por un equipo humano y técnico capaz de resolver cualquier enfoque que se le plantee. Un reto imposible de alcanzar sin el trabajo diario de sus profesionales que entienden la marca Carpintek Group como un proyecto en común que es la suma de la experiencia, el conocimiento y el “buen hacer” de todos.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto quiere decir que cuenta con muy buenos profesionales dentro de ella, y que también tienen muy buena administracion. Cuentan con horarios establecidos para sus empleados de 8 a 19 horas de lunes a sábado, los sabados salen mas temprano de trabajar. Los empleados trabajan jornadas de cerca de 40 horas semanales.

anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

Que fácil es mentir por internet eh?

Como?
Que horror es todo lo contrario...

victoria - Sucursal Torrejón de Ardoz

Puedes ser más específico? Que lástima escuchar que estáis en desacuerdo, a mí me parecía interesante

El llanero solitario - Sucursal Torrejón de Ardoz

Aquí los únicos que echan parrafadas de este tipo son el impresentable del CEO y su hija que es peor que él.

victoria - Sucursal Torrejón de Ardoz

Quieres decir que todo se maneja con amiguismo? desde cuando viene pasando esto?

Nost - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Buscando trabajos en la web encontré a la empresa Carpintek Mobdesign los cuales se dedican a la instalación y fabricación de muebles en madera, tengo buenas recomendaciones de esta empresa por sus trabajos, me apuntare ...

FE

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Carpintek Mobdesign. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero/a industrial especialidad planificación y organización de la producció en Torrejon de Ardoz... (de 600 a 700 €/mensuales) para trabajar en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Carpintek Mobdesign a los interesados en esta oferta de trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Secretaria de dirección maniática del orden. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes más que los demás de Carpintek Mobdesign ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carpintek Mobdesign. Buscan un Diseñador.

La empresa Carpintek Mobdesign está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Carpintek Mobdesign Preguntas frecuentes