CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL?

rosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenas tardes me gustaria saber si vendeis laminas de corcho (de colores claros, blanco) para paredes.
Gracias

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tener a la mano todos los elementos, herramientas y equipos para sus trabajadores parece ser lo esencial de esta empresa donde fabricamos envases y embalajes de madera. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, donde puedo hacer mis tareas sin ninguna dificultad y donde además recibo muy buena remuneración económica.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Carpintería Alberto Moreno Srl es una empresa que se dedica a realizar a base de madera, mobiliario para el hogar y embalajes de todo tipo. Trabajar aquí de carpintero requiere experiencia previa en el área para poder llevar a cabo todos los días los distintos proyectos que solicitan los clientes, trabajando en conjunto con un equipo amigable y respetuoso!

¿Sabes cómo está ahora el empleo en CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

CARPINTERIA ALBERTO MORENO SRL Preguntas frecuentes