Carpinteria carvedra sll.

Calificación 2.1/5
Calle Santa Margarita (mourente), 11, Pontevedra, 36162 , Pontevedra
Calificación 2.1/5

Opiniones Carpinteria carvedra sll.

2.1

¿Es Carpinteria carvedra sll. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria carvedra sll.?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

NEFASTA
FECHA CONCRETADA Y CONTRATO FIRMADO Y UNOS DIAS ANTES QUE NO LA HACEN
DOS MESES ESPERANDO PARA QUE SIN NINGUN MOTIVO DECIDAN NO HACERLO PORQUE NO.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE
DIRECTIVOS SIN CRITERIO NI SERIEDAD
NI REGALADO

ANA
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Muchas!!!!! , primero que no pueden ir en la fechas acordadas que necesitan mas tiempo, se le aumenta en 3 semanas ( para un trabajo en obra de 2 días!!!!) después que la clausula del contrato no les gustaba ( anteriormente ya tenían el mismo contrato para otra obra) después que no tienen a la gente con cursos de seguridad !!!!!!!! muchas escusas, lo que no tienen es a trabajadores porque se les fueron y no les importa dejar a la gente TIRADA !!!!!! CON UN SIMPLE NO SE HACE , NO VOY A MEDIR Y LISTO .
IMPRESENTABLES DESDE NOVIEMBRE ACORDADO Y DESDE DICIEMBRE CON CONTRADO EN SU PODER

Patricia

¡Que terrible! veo que en su mayoría son excusas banales y que solo porque se han ido los trabajadores no puedan hacer el trabajo ¿piensan pedir un reembolso o hacer una denuncia?

oalonsom
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Completamente incompetentes. Somos de fuera cuadramos cita con ellos y vinimos cuatro días en exproceso para que tomaran medidas y dieran presupuesto. No aparecen ni avisan despues de llamarles en varias ocasiones durante dichos días. No les recomendaría jamás no respetan a su clientela en ninguno de los aspectos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pésimo trato a clientes. Me tuvieron 2 días mareándome por teléfono para al final contestarme que ellos no se dedicaban a reparaciones; ni se dignaron a venir a verme la ventana

Julieta
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Totalmente arrepentida de hacerlo alli, aunque paguéis un poco más en otro lado ni lo dudéis si queréis que os queden bien. Le doy una estrella xq no le puedo dar un 0

Paule

Hola. ¿Qué servicio te dieron? ¿En algún momento les reclamaste por la situación o no había garantía?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, soy Adam, lo mío es la carpintería metálica y hace poco trabajé en una compañía en donde el salario era muy bajo y los jefes muy antipáticos, me pregunto cómo es la remuneración económica dentro de esta empresa y qué tal el trato a los trabajadores.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Carpinteria Carvedra Sll se encarga de la fabricación de ventanas de PVC y aluminio en Pontevedra con soluciones a medida en ventanas, puertas, composite, cerramientos y mas. Son excelentes empleadores, destacados porque el personal esta satisfecho y habla bien de ellos. En fabricación de PVC son los mejores y cuentan con empleados que tienen conocimiento extenso en el área

El tema Carpinteria carvedra sll. se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Carpinteria carvedra sll. Preguntas frecuentes