CARPINTERIA CUATRO CAMINOS

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones CARPINTERIA CUATRO CAMINOS

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CARPINTERIA CUATRO CAMINOS?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA CUATRO CAMINOS?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aprendí muchas técnicas artesanales para trabajar con la madera en esta carpintería, en donde fueron muy pacientes conmigo y me apoyaron siempre. Actualmente tengo mi propio negocio, pero le doy mucho crédito a mis ex compañeros quienes son personas que adoptan de la mejor forma a los nuevos empleados.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Carpinteria cuatro caminos
Empresa con un buen ambiente laboral pero con carga de trabajo excesivamente alta, trabajamos en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y como operaria me he desarrollado mucho.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, mi nombre es Maite, mi esposo quiere saber si están solicitando carpinteros, actualmente está trabajando en una carpintería, pero siente que se ha quedado estancado y quiere saber ¿qué tal es el ambiente y los beneficios en Carpintería cuatro caminos?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Carpinteria cuatro caminos dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Centrarse en el crecimiento personal y la gran gestión. Realmente disfruté trabajando aquí hasta ahora. Es un entorno genial trabaje como administrativa contable buenas pagas y buen ambiente.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Cuatro caminos es una carpintería que trabaja diseñando y haciendo trabajos personalizados con madera. Tiene nada más un directivo y casi todos los trabajadores tienen oficio de carpintero, eso es lo que busca esa empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre CARPINTERIA CUATRO CAMINOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CARPINTERIA CUATRO CAMINOS Preguntas frecuentes