Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon
Pol. Ind. Fogars De Tordera 65 Pol. Ind. Buenavista Nord 08916 BadalonaEspaña

Opiniones Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon?

Positivo
Neutro
Negativo
¿Sabéis si en Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos

Opiniones sobre Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que Carpinteria De Aluminio Hermanos Simon ha publicado noticias?

Carpinteria de aluminio Hnos. Simon S.L

Inicio: Hnos. Simon S.L es una gran empresa con 30 años de experiencia profesional. Hacen cualquier tipo de faenas relacionadas con el aluminio.

Contacto: Sus exposiciones de venta al público residen en Santa Coloma de Gramenet, C/Juan Valentin Escalas nº14, con número de teléfono: 933922654 y Fax: 933926118, la otra exposicion reside en el polígono industrial de Bonavista Nord, justamente al costado de la carretera de Can Ruti, C/ Fogars de Tordera nº65, con número de teléfono móvil 677514090, fijo: 934976088 y Fax: 934976087